Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, por primera vez en un plató de televisión

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, por primera vez en un plato de televisión

Anna Ferrer ha querido sorprender a su madre, Paz Padilla. / Mediaset.

Por primera vez hemos podido ver a Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, en un plató de televisión. Y como no podía ser de otra forma, ha sido en Sálvame, donde trabaja su madre. Mucho estaba tardando Anna en hacer una visita al programa. Sobre todo tras su paso por Mediaset, donde realizó unas practicas universitarias.

Anna ha querido dar una sorpresa a su madre durante el programa. Con motivo de conseguir, nada más y nada menos, que un millón de seguidores en Instagram, Paz recibía la visita de su hija. Toda una sorpresa ya que no esperaba su visita. Además, la presentadora también ha celebrado su éxito en redes sociales a su manera.

Anna Ferrer, de visita en Sálvame

Ana Ferrer, la hija de Paz Padilla, por primera vez en un plato de televisión

La joven ha ayudado a Paz a conseguir más seguidores. / Mediaset.

Anna ha querido sorprender a su madre al alcanzar el millón de seguidores en Instagram. La joven de 22 años es toda una influencer de éxito y no ha dudado en dar algunos consejos a su madre, basados en su propio éxito en las redes, para que aumentaran sus seguidores.

La hija de Paz llegaba al plató con una tarta rosa y unos grandes globos con forma de 1 y M (ya que alcanzaba 1 Millón de seguidores), mientras que la presentadora tenía los ojos tapados. Cuando Paz descubría la sorpresa, no podía parar de elogiar a su hija: «Mira que eres guapa».

Paz se desnuda para sus seguidores

Ana Ferrer, la hija de Paz Padilla, por primera vez en un plato de televisión

Esta es la foto que ha compartido la presentadora. / Redes sociales.

Paz había realizado una promesa que no ha dudado en cumplir. La presentadora aseguró a sus fans que, cuando llegase al millón de seguidores publicaría una foto «erotico- festiva». Y así lo ha hecho en su Instagram. Eso sí, lo ha hecho a su manera.

«La Chusa y yo os damos las gracias por ayudarme a conseguir ese 1 millón», ha escrito junto a la fotografía. Cuando le preguntaban a su hija que le parecía la instantánea de su madre, Anna lo tenía claro: «Como mujer empoderada, que haga con su cuerpo lo que quiera».

Déjanos tus Comentarios