Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ya se ha graduado

Anna Ferrer

Anna Ferrer ha conseguido uno de sus principales objetivos y ya es graduada en Economía.

La joven ha culminado una importante etapa de su vida. Anna Ferrer Padilla se graduó después de haber finalizado sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, una de las mejores instituciones públicas de la comunidad autónoma.

Hasta el evento acudió su madre, Paz Padilla, que se mostró muy orgullosa de su hija y que acudió en compañía de Iván Martín, el novio de Anna, que demostró mantener una relación muy cercana con su suegra.

Madre e hija de blanco para la ocasión

Paz padilla e Iván Martín

Paz Padilla llegó al acto acompañada de Iván Martín, el novio de su hija.

Tanto Paz Padilla como Anna Ferrer eligieron trajes blancos para el evento de graduación. Ambas posaron juntas para los medios luciendo sus mejores galas de verano. Anna lució un espectacular vestido blanco plisado de tirante fino, y se mostró muy cariñosa con su novio, Iván Martín.

Paz Padilla, también de blanco y muy elegante, se mostró emocionada al acudir a una cita tan especial. La joven cierra una etapa esencial y ahora tendrá que abrirse camino en el mundo laboral. Anna Ferrer y Paz Padilla se mostraron muy felices y después del acto salieron para celebrarlo. 

Anna Ferrer y su etapa de universitaria

Paz Padilla y Anna Ferrer padilla

Madre e hija posaron juntas así de elegantes.

La joven, como cualquier otro estudiante universitario, ha disfrutado de algunas experiencias que permiten realizar los estudios de grado. Anna decidió vivir la aventura de estudiar en otro país con una beca Erasmus y lo hizo en Gran Bretaña en la universidad de Loughbrough.

Cuando regresó, hizo las prácticas en el departamento financiero de Mediaset, algo que fue muy comentado por el posible “enchufe” de la joven. Ella misma, que cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram supo defenderse y explicar que había pasado el mismo proceso de selección que los demás becarios. Después de cuatro años de exámenes la joven es graduada en Economía, sin duda algo que merece la pena ser celebrado por todo lo alto y en buena compañía. ¡Enhorabuena!

Déjanos tus Comentarios