¿Qué actrices brillaron en la inauguración del Festival de Cine de Málaga?

Belén Cuesta y Anna Castillo Festival de CIne de Málaga

Belén Cuesta y Anna Castillo fueron las maestras de ceremonias

El Festival de Cine de Málaga ha dado ya el pistoletazo de salida a su 21 edición. Lo ha hecho con una gala inaugural celebrada en el Teatro Cervantes presentada por Anna Castillo y Belén Cuesta. Ambas actrices, compañeras en la exitosa película La llamada volvieron a mostrar gran complicidad sobre el escenario. Belén Cuesta, que el pasado febrero se alzó con el Goya como Mejor Actriz de Reparto, destacó con un vestido estampado de tirantes con lentejuelas de la colección Crucero 2018 de Dior. Por su parte, Anna eligió el blanco con un modelo largo de escote asimétrico y apertura lateral.

Anna Castillo y Belén Cuesta, un tándem ganador

Sabíamos que tenían química porque lo dejaron patenten con sus interpretaciones en La Llamada. Ahora, Belén Cuesta y Anna Castillo han demostrado que su complicidad traspasa la gran pantalla. “No sabéis la emoción, la alegría y el nervio que me da estar presentando esta edición”, explicaba Belén Cuesta durante la gala.  “Es mi primera vez, estoy bastante nerviosa”, reconocía Anna Castillo. Pues bien, los nervios los combatieron con sentido del humor y el resultado fue satisfactorio.

Antes de la gala, por supuesto, pudimos ver con detalle los looks escogidos por actrices e invitadas. La lluvia fue protagonista ayer en Málaga e impidió el clásico desfile por la alfombra roja. Sin embargo, sí hubo un photocall donde los asistentes posaron para los fotógrafos. Entre ellos, cómo no, Anna Castillo y Belén Cuesta, que posaron tanto juntas como por separado. Si hace unos años eran promesas del cine, ambas han demostrado ser presente y futuro del panorama cinematográfico.

Juana Acosta y Festival de Cine de Málaga

Juana Acosta optó por un diseño de la colección H&M Conscious Exclusive

Entre las más elegantes, sin duda, Juana Acosta.   actriz apostó por un modelo verde de la colección H&M  Concious Exclusive, fabricada en materiales sostenibles. Se trata de una elegante pieza confeccionada en políester reciclado. En esta improvisada pasarela de moda también destacaron Eugenia Silva, con un vestido de Armani Privé, o Hiba Abouk, que apostó por el infalible color negro con un diseño de escote cuello de barco terminado en pico de De Dolce & Gabbana.

La protagonista de la serie El príncipe agradecía más tarde a los malagueños haber acudido al Festival a pesar de las condiciones meteorológicas. “Nos quedamos sin alfombra roja por la lluvia, pero soy siempre taaaan feliz viniendo a @festivalmalaga ¡Gracias a todos los que habéis estado esperando en la calle pese al chaparrón!“, señalaba en Instagram .

Chino Darín y Úrsula Coberó, juntos pero no revueltos

Chino Darín y Berta Vázquez

En la imagen, el equipo de las Leyes de la Termodinámica, película que inauguró el Festival

También tuvo  su dosis de protagonismo el equipo de Las Leyes de la termodinámica, película que ha inauguró el festival. Los actores y actrices del film posaron juntos. Entre ellos vimos  a Berta Vázquez, Irene Escolar y Chino Darín quien, por cierto, no posó para las cámaras con su novia, Úrsula Corberó. Durante la gala, además, fue protagonista en gran medida Ana Belén. La cantante interpretó Qué será acompañada por su hijo David San José.

Te mostramos los looks más destacados del Festival de Málaga

Los  looks más llamativos del Festival de Cine de Málaga

Ver galería de fotos

Los looks más llamativos del Festival de Cine de Málaga

Dejanos tus Comentarios