Anita Matamoros y su profunda reflexión ante la vida

Anita Matamoros reflexiona sobre la vida y lo efímero de esta

Anita Matamoros reflexiona sobre la vida y lo efímero de esta. / Instagram: @_anitamatamoros.

Anita Matamoros ha celebrado su 19 cumpleaños, una fiesta por todo lo alto con la que reunía a todos sus seres queridos y que le ha servido para hacer balance de los últimos 12 meses de su vida. Ha sido un año lleno de cambios, de experiencias y de aprendizaje y así lo ha querido reflejar en sus redes sociales.

La joven comenzó una aventura en septiembre que le llevó a vivir por su cuenta en Milán, donde estudia Diseño de Moda en una prestigiosa universidad. Una vida que, según han contado sus padres, se costea ella misma, gracias a su trabajo como influencer y su actividad en redes.

La reflexión de Anita Matamoros

Anita Matamoros posa con su look de cumpleaños

Tras su cumpleaños, Anita ha reflexionado sobre los últimos cambios en su vida. / Redes sociales.

Han sido unos meses complicados y parece que van a seguir siéndolo. Hace escasos días descubrimos que su padre, Kiko Matamoros, va a tener que ser intervenido de urgencia este mes de agosto para extirparle unos tumores en la vejiga. La situación es delicada y esto parece haber sido un punto de inflexión en la vida de Anita quien, además, acaba de enfrentarse a la pérdida de un amigo cercano.

«A veces la vida decide darnos las lecciones más duras en los que se supone que deberían ser nuestros mejores momentos», comenzaba escribiendo la joven, junto a una imagen tomada en su cumpleaños. «este último año ha pasado volando, arrasando como un tornado lo que conocía como mi vida y dejando recuerdos nuevos, así como escombros que seguro seré capaz de reconstruir».

Aprendiendo de lo bueno… y de lo malo

Anita Matamoros cumpleaños

El cumpleaños de Anita ha sido muy especial para ella. / Redes sociales.

Su texto refleja no solo el cambio que ha experimentado su vida gracias a los estudios, también la separación de sus padres, un gran golpe para ella. A pesar de todo ha sabido reponerse, tal y como espera reponerse de todo lo que venga también a raíz de la enfermedad de su padre y tras la muerte de su querido amigo. «Haremos lo que mejor sabemos hacer, ser fuertes, estar unidos y seguir caminando».

«No dejo de pensar que la vida quiere recordarme que es algo frágil y perecedero que debo disfrutar, y que de cada momento malo aprenderé una lección que quizá no quería aprender, al menos no de esa manera», sin duda unas palabras con las que Anita hará pensar a más de uno de sus seguidores. «Por eso os invito a no meteros nunca en la cama con la palabra en la boca ni con un pensamiento negativo sino siempre con la conciencia tranquila ya que es la única manera de alcanzar la felicidad y a vivir cada día como una nueva oportunidad, a querernos, cuidarnos y valorar más las cosas, personas y, sobre todo, los momentos».

Déjanos tus Comentarios