Anita Matamoros y la petición a sus padres tras su divorcio

La petición de Anita Matamoros a sus padres tras su divorcio

Anita Matamoros ha confesado cuál es la especial petición que le hizo a sus padres tras el divorcio. / Redes sociales.

Anita Matamoros se ha mostrado siempre discreta respecto a la ruptura de sus padres. En sus redes muestra el día a día de su vida, pero manteniéndose al margen de polémicas y conflictos. Sin embargo, ahora ha querido dar un paso más, compartiendo con sus seguidores la emotiva petición que hizo a sus padres poco después de que oficializaran su divorcio.

Desde que dieran por terminada su historia de amor, Kiko Matamoros y Makoke han mantenido una guerra mediática que continua en la actualidad. El cruce de acusaciones es constante y aunque Anita lo vive desde Milán, sí que ha habido un cierto posicionamiento por su parte que le hace inclinar más la balanza hacia su madre.

Anita Matamoros abre su corazón

Kiko Matamoros, la imposible reconciliación con su hija Anita Matamoros

Anita tiene una excelente relación con su madre. Ambas se consideran amigas además de madre e hija. / Redes sociales.

En los últimos tiempos, Kiko Matamoros no ha mostrado signos de estabilidad sentimental. Cuando creíamos que se había enamorado perdidamente de Cristina Pujol sorprendía con su ruptura y posterior noviazgo. Una relación con la modelo Marta López, quien casi roza la edad de su hija Ana. Estos vaivenes y las continuas desavenencias con Makoke por motivos económicos produjeron un distanciamiento entre Kiko y Anita que ahora parece estar resuelto.

Así, la influencer, que acostumbra a no dar su opinión sobre los asuntos de su familia que salen en televisión, ha confesado que cuando sus padres se divorciaron les pidió sus respectivas alianzas. Unas alianzas que intercambiaban tan solo un año antes de finalizar su relación. Anita, desarrollando toda su creatividad, ha construido un tercer anillo a partir de los de sus padres que, desde luego, destaca por su originalidad.

Los detalles del anillo

Anita Matamoros presume de largas piernas en su cuenta de instagram

Anita Matamoros se encuentra viviendo en Milán donde lleva a cabo sus estudios de moda y negocios./ Redes Sociales.

«Os voy a enseñar algo que es un poco sentimental y personal pero os lo cuento porque es algo bonito. No es un tema que yo haya tocado nunca por eso no sé si lo sabréis… Supongo que algunos sí. Mis padres se separaron este año y lo que yo hice fue pedirles a los dos sus alianzas y unirlas para hacerme un anillo», explicaba en Instagram.

Ha sido el mismo joyero que creó las alianzas el encargado de dar forma a este anillo que según contaba la influencer está pensado para su dedo pulgar. «Una la han agrandado y la otra la han hecho más pequeña. Al final es un detalle muy bonito y me gusta mucho cómo queda, aunque pesa más que nada», decía muy ilusionada.

Déjanos tus Comentarios