Anita Matamoros, a punto de empezar una nueva vida

Anita Matamoros

Anita Matamoros ha contado cómo está llevando el divorcio de sus padres.

Este ha sido un verano lleno de cambios para los Matamoros. El divorcio de Kiko y Makoke ha marcado estos meses estivales y, sin duda una de las personas que más está acusando los cambios (más allá de los protagonistas) está siendo Anita Matamoros. La joven, que acaba de cumplir la mayoría de edad, era quien convivía día a día con la pareja, vivía en casa con ellos, por lo que también es quién más está notando la nueva vida que están estrenando ambos.

Mientras Kiko se ha marchado de casa y se encuentra en medio de la búsqueda de un lugar definitivo para vivir, Makoke se ha instalado en Guadalix. La modelo estrena soltería dentro de la casa de Gran Hermano VIP y su hija no podría estar más orgullosa de ella. De hecho en anteriores ocasiones ha declarado lo feliz que está de que la gente pueda conocer a la verdadera Makoke y la tranquilidad que le produce que su madre esté en el programa.

Muchas aventuras por delante

Anita Matamoros

Anita posa en sus redes con mucho estilo y seguridad. / Redes sociales.

Una vez pasada la peor parte y ya viendo que sus padres se quedan en buenas manos, no es raro que Anita ya esté pensando en el siguiente paso que pronto dará. Poco tiempo falta para que haga definitivamente las maletas y se mude a Milán, donde estudiará Fashion Business. Una aventura que le tiene muy ilusionada, pero también un poco asustada. Es un gran cambio para ella ya que se marchará a la ciudad italiana por tres años. «Tengo ganas, pero luego tal vez llegaré a casa y me echaré a llorar y querré volver. Pero creo que soy bastante independiente, casi siempre me he sacado yo las castañas del fuego», explicaba hace poco en un evento.

La moda es una de sus pasiones y es hacía allí hacia donde quiere dirigir su carrera. De hecho cuenta con una amplia legión de seguidores en sus redes y comparte su día a día en su canal de Youtube y su cuenta de Instagram. Fue precisamente a través de ellas que confirmó que iba a reducirse el pecho, una operación de la que está muy contenta y de la que se está recuperando a las mil maravillas.

Déjanos tus Comentarios