Anita Matamoros cuenta cómo afronta la ruptura de sus padres

Anita Matamoros cuenta cómo afronta la ruptura de sus padres

Anita Matamoros ha hablado de la ruptura de sus padres en su último evento.

Anita Matamoros ha sido una de las grandes damnificadas por la ruptura de sus padres. Desde que Kiko Matamoros y Makoke pusieran punto y final a su relación, el debate al respecto no ha cesado y el entorno de la pareja ha tenido que enfrentarse a las críticas y comentarios de la gente. Ana ha contado por primera vez como está llevando esta complicada situación y ha sido en un evento al que ha acudido como imagen.

Su carrera en las redes sociales crece a pasos agigantados. Dentro de unos días se marchará a Milán para dar comienzo a sus estudios de marketing digital aplicado a la moda y la realidad es que no puede estar más ilusionada. Su traslado al país italiano supondrá una auténtica manera de evadirse de los problemas familiares que le han rodeado en los últimos tiempos.

Anita Matamoros: “Yo sufro a mi manera”

Anita Matamoros cuenta cómo afronta la ruptura de sus padres

Anita no se ha querido pronunciar sobre las polémicas declaraciones de su hermano, Diego. / Mediaset.

Cuando los periodistas le preguntaban sobre las declaraciones que su hermano Diego hizo en su polémico polideluxe, Anita se mantenía cauta. “Ahí no voy a entrar, por fa”, decía la influencer. En cambio, sí que quiso contar cómo le ha afectado la ruptura de sus padres. “Yo sufro a mi manera. Estoy acostumbrada a los comentarios de la gente […] Llevo mucho tiempo siendo hija de, soportando muchas críticas. Soy fuerte ante las críticas pero todos somos personas”.

Respecto a cómo está viendo a su madre en el reality, Anita Matamoros confesaba ser una “fiel seguidora”.La veo muy bien. Estoy muy contenta porque la mayoría de comentarios son positivos”, decía feliz. “Creo que me voy en un momento muy bueno y que mi madre esté en la casa me trae tranquilidad”. Makoke y su hija han aprovechado el periodo estival para estar más unidas que nunca antes de tomar caminos separados.

Buena relación con su padre

Anita Matamoros cuenta cómo afronta la ruptura de sus padres

El día de su graduación fue una de las últimas veces en las que pudimos ver a la influencer junto a sus dos padres.

Anita explicaba que si todo va bien espera no ver a su madre hasta diciembre. En cualquier caso, la relación con su padre es también muy buena y no ha cambiado desde la separación. Misma situación que con su hermana Laura Matamoros con quien afirmaba llevarse muy bien y estar encantada con su sobrino Matías: “Está monísimo”. Anita ya recuperada de su operación de pecho partirá dentro de muy poco a su nuevo hogar, la ciudad de Milán.

Déjanos tus Comentarios