Así fue el fiestón de Anita Matamoros para celebrar su mayoría de edad

Así fue el fiestón de Anita Matamoros para celebrar su mayoría de edad

Anita Matamoros dio una superfiesta de cumpleaños para celebrar su mayoría de edad./ Redes Sociales.

Anita Matamoros acaba de cumplir dieciocho años. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha convertido en toda una mujer. Y para celebrarlo ha organizado una superfiesta con cerca de 150 invitados. Su padre ha dado las claves de la celebración este fin de semana en Socialité.

Por fin llegaba el ansiado día. Después de meses de organización, Anita celebraba la fiesta que siempre había querido por su dieciocho cumpleaños. Aunque la influencer reconocía que gran parte del mérito de la fiesta era para su madre -quien se ha encargado de la mayoría de detalles-, en su Instagram podíamos ver los momentos previos a la gran noche repletos de preparativos por parte de la joven.

Un día para recordar

Así fue el fiestón de Anita Matamoros para celebrar su mayoría de edad

Uno de los grandes apoyos de Anita Matamoros es su hermano, Javier Tudela, quien no quiso perderse este día.

Ana llegaba a la discoteca donde se realizaba la fiesta emocionada y nerviosa. Sin separarse ni un solo segundo de su chico, Gabri, quien también cumplía años. Sus invitados nos hacían partícipes de la fiesta a través de las redes sociales. El hermano de la protagonista, Javier Tudela era uno de los más activos realizando vídeos y fotografías de absolutamente todo.

Con un catering a cargo de Marta López (Gran Hermano 2) y una decoración y gestión organizada por la marca de la que Ana es embajadora todo parecía perfecto. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando se proyectó un vídeo en el que podían verse instantáneas de la joven cuando era pequeña. Además, Anita Matamoros se animó a bailar el cumpleaños feliz cuando sopló las velas de la tarta junto a Gabri.

Toda una influencer

Así fue el fiestón de Anita Matamoros para celebrar su mayoría de edad

Anita Matamoros es íntima amiga de la nieta de Joan Manuel Serrat tal y como demuestran en redes. / Redes Sociales.

Respecto a su futuro, Kiko Matamoros aseguraba que no será una habitual de la prensa rosa. Lejos de parecerse a Chabelita, Anita Matamoros está muy centrada en su carrera como influencer. Algo de lo que Kiko está muy orgulloso; antes, incluso, de cumplir los dieciocho, Ana ya trabajaba para diferentes marcas promocionándolas a través de sus redes.

La relación con su padre es excepcional, bastante diferente a la que el colaborador mantiene con el resto de sus hijos. Anita, en cambio, se lleva a las mil maravillas con su hermano Javi. Y entre sus amistades más importantes, además de influencers, destaca Luna Serrat, la nieta de Joan Manuel Serrat y quien hace poco denunciaba haber sufrido acoso en un viaje en tren.

Déjanos tus Comentarios