Anita Matamoros, ¿cómo afronta el divorcio de sus padres?

Anita Matamoros

Anita Matamoros ha confirmado que, de momento, se está quedando con su padre.

Una de las personas a quién más le está afectando la separación de Kiko y Makoke, es sin duda su hija, Anita Matamoros. La joven, que acaba de cumplir 18 años, tendrá que aprender a vivir con la nueva situación que se establecerá en su familia.

En contra de lo que les ha sucedido a sus hermanos, Anita siempre se ha criado en una familia unida. La joven, aunque sus padres habían pasado por profundas crisis, llegando incluso Kiko a pasar noches fuera de casa, nunca había tenido que vivir un divorcio de esta manera. Una situación nueva a la que tendrá que adaptarse.

¿Con quién se queda?

Anita Matamoros

Anita junto a sus padres, Makoke y Kiko Matamoros.

Uno de los temas más delicados tras una separación es quién se queda con quién. En el caso de Anita, al ser mayor de edad, no es tanto una cuestión de custodia, sino de distancias. Al parecer Makoke estaría planeando regresar a su Málaga natal. De momento se desconoce qué planea hacer Kiko, si permanecerá en Madrid o cambiará su residencia.

De momento Anita lo tiene fácil. Su madre está de vacaciones junto a Javier Tudela, hermano de Ana y fruto de una relación anterior de la modelo. Ella ha confirmado que se está quedando con su padre en el hogar familiar que, por cierto, está a la venta. Sin embargo cuando empiece el nuevo curso escolar las cosas cambiarán. Para empezar porque se traslada a Milán para comenzar sus estudios. ¿Qué pasará entonces cuando venga de visita? ¿Se turnará para ver a sus padres?

Situación complicada para todos

Así fue el fiestón de Anita Matamoros para celebrar su mayoría de edad

Uno de los grandes apoyos de Anita Matamoros es su hermano, Javier Tudela.

Por suerte para Ana, cuenta con el mejor apoyo posible para comenzar a hacerse a la idea de lo mucho que cambiará su vida. El miércoles, mientras su padre confirmaba que efectivamente el divorcio era un hecho, sus amigas y amigos se reunían con ella para salir a dar una vuelta, tomar algo, bailar… ayudarle a desconectar de lo que estaba pasando en su casa.

Este anuncio no solo nos ha pillado por sorpresa a los espectadores, también ha sido una noticia para los hijos de Kiko. Según contó el propio colaborador, Laura incluso llegó a pedirle que intentara solucionarlo. Eso sí, Matamoros también tuvo palabras para su hijo Diego, en esta ocasión mucho más duras, ya que aseguró que ya no le valía un perdón ahora que su relación con Makoke había terminado.

Déjanos tus Comentarios