El cumpleaños más agridulce de Anita Matamoros

Anita Matamoros cumple 19 años y lo ha celebrado con una gran fiesta.

Anita Matamoros ha celebrado su 19 cumpleaños dos días después de que su padre, Kiko Matamoros, desvelase que sufría varios tumores de vejiga de los que será operado el próximo 6 de agosto, en Madrid. La joven, que siempre se ha mostrado al margen de las polémicas que rodean la vida de sus padres, ha celebrado su nacimiento en una conocida discoteca de la capital, rodeada de sus amigos, su hermano Javier Tudela, su madre Makoke y Tony Espina, pareja de la modelo desde hace meses. No quiso hacer declaraciones acerca de la enfermedad de su padre, pero sí comunicó que estaría a lado de él en todo momento. Eso sí, el colaborador de Sálvame no acudió al cumpleaños de la joven.

La fiesta comenzó con una cena en el exclusivo restaurante Floren Domezain Abascal y continuó en la discoteca de moda Panda Club. La influencer impuso un código de vestimenta muy veraniego: todos los invitados tenían que ir vestidos de blanco. Y así lo hicieron.

Anita Matamoros: el año más difícil de su vida

Anita Matamoros 19 cumpleaños

Antes de la fiesta de cumpleaños, Ana se dejó aconsejar por las profesionales del salón Lorena Morlote. / Redes Sociales.

El mes de agosto del año pasado, Kiko Matamoros y Makoke anunciaron, a golpe de talonario y por medio de una exclusiva, el cese definitivo de su matrimonio. Así, la pareja ponía fin a 20 años de vida en común y una hija, Anita Matamoros, que con 18 años recién cumplidos, se enfrentaba a una separación que daría mucho que hablar en los medios de comunicación.

Tras la noticia, la joven se ha mantenido alejada de la polémica refugiada en Milán, ciudad en la que cursaba su primer año de diseño. Pese a las disputas de sus progenitores en programas de televisión y revistas, Anita ha sabido manejar la situación y alejarse del foco de la polémica. Solo en una ocasión reveló a todos sus seguidores de Instagram que había pedido a sus padres las dos alianzas de boda para unirlas en un solo anillo.

Afortunada en el amor 

Anita Matamoros y David Salvador

Anita Matamoros y David Salvador en Filipinas. /Redes sociales

Al contrario que sus padres, Anita Matamoros está feliz y muy enamorada de David Salvador, un joven empresario que regenta con éxito el restaurante de comida hawaiana Tasty Poke. La franquicia ya tiene cinco locales en Madrid y uno en Málaga. Por los estudios de la joven, la pareja vive una relación a distancia, aunque se ven de forma habitual. De hecho, ambos comparten su pasión por los viajes y es muy común verlos disfrutando de salidas, donde siempre se muestran muy acaramelados.

El último viaje que han realizado juntos ha sido a Ibiza, allí se han alojado en el Hotel Hard Rock, donde han celebrado su aniversario y el pre-cumpleaños de la hija de Makoke. Una cita muy especial que comenzó con una cena romántica y acabó con el concierto del DJ David Guetta en Hï Ibiza. Además, semanas antes la pareja disfrutó de Filipinas.

Déjanos tus Comentarios