Anita Matamoros anuncia que va a operarse el pecho

Anita Matamoros

Anita Matamoros quiere reducirse el pecho.

Anita Matamoros ha querido informar a sus numerosos seguidores de Instagram sobre sus planes de futuro. Va a pasarse una semana sin hacer mucho caso de las redes sociales y, para evitar que se asusten y manden a la policía a su casa para ver si le ha pasado algo, ha querido explicar qué motivos le van a llevar a permanecer al margen de la vida pública.

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha tomado una decisión con la que espera mejorar su calidad de vida. La más joven de la familia se va a someter a una operación de reducción de pecho. Ella misma ha querido explicar los motivos por los que ha tomado esta decisión, aún sabiendo que no tiene porqué hacerlo.

La salud, lo primero

Anita Matamoros

A través de sus stories de Instagram ha querido explicar qué se va a operar. / Redes sociales.

Aunque la estética es importante, para Anita su salud es lo primero. Un pecho tan grande le incomoda en su día a día. Sobre todo ahora que está estudiando. Los problemas de espalda son una constante para todo aquel que tenga que pasar horas sentado frente a la mesa estudiando y, si además añades el peso extra del pecho, se multiplica.

Por ello, aunque es muy joven, Ana está decidida a dar este importante paso. Hace tiempo le aseguraron que era mejor esperar a cumplir los 21 para operarse, pero ahora ha recibido la aprobación por parte de los médicos de la clínica Bruselas, que es donde se va a realizar la operación. Después, tendrá que pasar unos cuantos días de reposo absoluto recuperándose. Uno de los motivos por lo que ha querido avisar a sus seguidores de su ausencia. Esta operación llega días antes de que su madre se encierre en la casa de GH VIP.

«Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera»

Anita Matamoros

Es habitual que Ana comparta imágenes suyas en las redes. Gracias a su pasión por la moda se ha convertido en influencer. / Redes sociales.

Después de confesar que va a reducirse el pecho y colocárselo, Ana ha querido dejar claro que no estaba pidiendo permiso. Que ella tiene muy claro que nadie más puede decidir sobre su cuerpo. Tampoco pide disculpas, aunque sabe que le pueden llover las críticas por tomar una decisión así.

Sin embargo es firme defensora de que cada cual con su cuerpo puede hacer lo que quiera y ella ha tomado una decisión. Decisión que, como buena influencer, compartirá con todos sus seguidores a través de su canal de You Tube. Así todos podrán estar informados de la evolución de la operación y de cómo ha sido esta experiencia para Ana. Ha asegurado estar más nerviosa por contarlo que por la operación en sí.

Déjanos tus Comentarios