¿Se ha roto la amistad entre Anita Matamoros y Alejandra Rubio?

¿Se rompe la amistad entre Anita Matamoros y Alejandra Rubio?

Hace mucho que ni Ana Matamoros y Alejandra Rubio publican fotos jutnas/ Redes sociales.

Desde hace unos años se habla de la amistad que une Anita Matamoros y Alejandra Rubio. Pero ahora la buena relación que mantenían las influencers habría podido romperse. ¿Qué ha pasado entre las hijas de Makoke y Terelu? ¿Tienen algo que ver sus madres?

Lo que ha hecho que salten todas las alarmas ha sido el hecho de que Anita Matamoros haya dejado de seguir a Alejandra Rubio en redes sociales. ¿Cómo le habrá sentado esto a la nieta de María Teresa Campos? De momento, ella si que puede ver las publicaciones de Anita, pues aparte de ser su follower, esta tiene el perfil público.

Ausencias en sus respectivos cumpleaños

¿Se rompe la amistad entre Anita Matamoros y Alejandra Rubio?

Alejandra y Anita tienen la pasión por la moda en común. Eso las unió, pero ninguna estuvo en el cumpleaños de la otra.

Aunque se desconoce el motivo por el que Ana ya no quiere seguir a la que era su amiga en Instagram, si echamos la vista atrás, en los cumpleaños de ambas ya podemos encontrar pruebas de que su relación no iba por un buen camino. Ninguna asistió a la celebración de la mayoría de edad de la otra.

El pasado 5 de abril, Terelu organizó una fiesta con motivo del dieciocho cumpleaños a Alejandra. Aunque estaba confirmada su asistencia a dicha fiesta, Makoke y su hija solo se acercaron un rato al final de la noche. Por el contrario, hace un par de semanas Anita cumplía la mayoría de edad y no hubo ni rastro de Alejandra por su fiesta. Esta alegó que no se encontraba en Madrid y por eso no había asistido.

Terelu y Makoke, ¿culpables?

Alejandra Rubio

Makoke desconoce qué ha pasado entre su hija y su amiga.

Una de las hipótesis que se barajan es que la amistad de las influencers podía haberse visto afectada por la relación de sus progenitoras. María Patiño ha desmentido esta información. De hecho, ella asegura que la amistad entre las niñas no se ha visto influenciada ni por Makoke ni por Terelu.

Desde Socialité se han puesto en contacto con Makoke para preguntarla sobre la situación de su hija con Alejandra. La mujer de Kiko Matamoros ha dicho que desconocía que hubiera pasado algo entre ellas, pero que de ser así lo deberían arreglarlo entre ellas que “ya son mayorcitas”.

Déjanos tus Comentarios