Angelina Jolie, obligada a separarse de uno de sus hijos

angelina-jolie

Angelina Jolie acudiendo a unos premios cinematográficos.

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieran poner punto a final a su matrimonio, ha sido la custodia de sus hijos lo que les ha enfrentado. Lo que ninguno de ellos imaginaba es que se iban a ver obligados a separarse del mayor de ellos, Maddox. El joven, que está a punto de cumplir 18 años, quiere volar por libre. Así, cuando le ha tocado tomar una decisión respecto a su futuro, se ha decantado por abandonar Estados Unidos. Su intención no es otra que continuar su formación académica lejos de los flashes de la meca del cine.

El chico, que nació en Camboya, desea mudarse a Corea del Sur. Una decisión que podría haber tomado tras estudiar durante años el idioma del país. Esto le habría hecho sentirse atraído por este destino y también por su cultura. De hecho, parece que su idea es firme y no se trata solo de una propuesta. Incluso se ha dejado ver visitando un famoso campus universitario de Seúl en compañía de su madre.

Apoyo incondicional

Maddox y Pax en un photocall con su madre, Angelina Jolie.

Angelina Jolie se encontraba en el país asiático como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). La protagonista de Maléfica, que llevó también a su segundo hijo, Pax, reservó un tiempo de este viaje para interesarse personalmente por las instalaciones y el funcionamiento del centro en el que su hijo tiene intención de pasar los próximos años de su vida.

Cabe recordar que Maddox, que está interesado por la industria cinematrográfica, es el único de sus hermanos que no sigue las normas marcadas por la justicia respecto al régimen de visitas. Y es que en Estados Unidos con 16 años ya son considerados mayores de edad. Así, el chico puede decidir libremente los días que pasa con su madre, Angelina, y los que pasa con su padre, Brad Pitt.

Déjanos tus Comentarios