El feo de Angelina Jolie a Jennifer Aniston en los Globos de Oro

El feo de Angelina Jolie a Jennifer Aniston en los Globos de Oro

El feo de Angelina Jolie a Jennifer Aniston no ha pasado desapercibido en las redes sociales…

La gala de los Globos de Oro 2018 dio mucho que hablar. Y es que no solo el negro inundó la alfombra roja de esta edición; no solo los discursos reivindicativos fueron los grandes protagonistas de la noche. También hubo un momento en el que la tensión se notó (y mucho) en The Beverly Hilton Hotel, lugar donde se entregaban los premios.

Y es que dos importantes actrices acudieron (por separado, eso sí) a los Globos de Oro. Se trataba de Angelina Jolie y Jennifer Aniston; dos de las intérpretes más exitosas de Hollywood a las cuáles une su pasado. Un pasado que se llama Brad Pitt; de hecho, ambas estuvieron casadas con el intérprete de Troya.

El feo de Angelina Jolie a Jennifer Aniston en los Globos de Oro

Jennifer Aniston entregó uno de los premios en unos Globos de Oro marcados por el color negro.

Ya se sabe la historia: Brad y Jennifer estaban felizmente casados hasta que su amor se acabó. Cinco años de matrimonio que se fueron a la basura por la llegada a la historia de Angelina Jolie. Durante el rodaje de Sr. y sra. Smith, la chispa apareció entre ella y Pitt. Y cuando eran la familia más perfecta de Hollywood, ellos también se separaron. Karma, que dirían algunos.

El encuentro más esperado

Así, la coincidencia en la gala de las dos exmujeres del intérprete fue de lo más comentado de la noche. sin embargo, eso no fue lo peor. Lo que más polémica creó fue el momento en el que los televidentes de la gala pudieron compobar, en directo, el feo que Angelina Jolie hizo a Jennifer Aniston.

El feo de Angelina Jolie a Jennifer Aniston en los Globos de Oro

El feo de Angelina Jolie a Jennifer Aniston en los Globos de Oro

La eterna Rachel de la serie Friends salió al escenario en compañía de la presentadora Carol Burnett; ambas, por cierto, vestidas de los pies a la cabeza de negro. Una vez allí, ambas procedieron a entregar el galardón que les correspondía. Y en ese momento, una cámara captó cómo Angelina Jolie las ignoraba por completo.

Sentada en una de las mesas más cercanas al escenario, la actriz de Tomb Raider asistía a lo que allí sucedía sin inmutarse. De hecho, se le ve entretenida en sus cosas; y todo el rato en el que Aniston y Burnett entregan su premio. En uno de los momentos, por ejemplo, se pone a maquillarse. Por lo que parece, la enemistad entre dos de las grandes de la meca del cine sigue más latente que nunca.

Dejanos tus Comentarios