Angelina Jolie, enamorada de un actor que se parece a Brad Pitt

Así fue la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Angelina Jolie en los Globos de Oro con un espectacular vestido negro de Atelier Versace.

Hace casi dos años se hacía pública la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. Un punto y final que supuso una gran sorpresa en la crónica social. Cabe recordar que se les consideraba una pareja perfecta, la más estable de la industria cinematográfica. Pero, finalmente, no pudo ser, el amor no triunfó. A pesar de que el divorcio aún sigue sin firmarse legalmente, lo cierto es que ellos ya hacen desde hace mucho tiempo vidas separadas.

Ahora se ha sabido que Angelina, a la que hemos visto muy centrada en sus hijos, podría estar de nuevo enamorada. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que está muy ilusionada en el terreno sentimental; y nuevamente ha elegido como compañero sentimental a un actor. En este caso se trata de Garrett Hedlund, al que conoció en 2014. Fue entonces cuando le seleccionó para formar parte del reparto de Invencible; película en la que ella ejerció como directora.

Garrett Hedlund por las calles de Los Ángeles durante un rodaje.

Caminos cruzados

Los que participaron en este rodaje dicen que ya entonces la química entre ellos era más que notable. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando su relación ha pasado de ser estrictamente profesional a personal. “Garrett es como un Brad más joven y más sexy. Ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él“, dicen en el portal RadarOnline.

Cuando Garret y Angelina se conocieron, no solo ella estaba casada; él también tenía una sólida relación. Conviene destacar que joven salió durante cuatro años con una famosa compañera de profesión: Kirsten Dunst. Curiosamente ellos también se conocieron trabajando, en el rodaje de On The Road. Sin embargo, lo suyo se acabó, supuestamente, por la entrada en escena de una tercera persona, Jesse Plemons.

Kirsten Dunst y Garret Hedlund en un importante acto del séptimo arte.

Inicios comunes

Garrett tiene solo 33 años, pero puede presumir de meteórica carrera. Curiosamente, dio sus primeros pasos en el cine al lado de Brad Pitt. Con él trabajó en la película Troya, que le abrió las puertas de Hollywood. De hecho, fue nombrado ese año como mejor actor. Además, lo que ganó en ese importante proyecto le sirvió para comprarse un piso en Los Ángeles.

Dejanos tus Comentarios