Angelina Jolie, enamorada de un conocido actor de Hollywood

Angelina Jolie podría estar saliendo con Keanu Reeves

Parece que Angelina Jolie va recuperado la sonrisa gracias al trabajo y la familia.

Tras poner punto y final a su matrimonio con Brad Pitt, Angelina Jolie se ha volcado en sus hijos y en su trabajo. Sin embargo, todo podría haber cambiado y la actriz habría vuelto a abrir las puertas al amor. Según informa la prensa australiana, la protagonista de Maléfica mantiene una relación en secreto con un conocidísimo compañero de profesión: Keanu Reeves. La revista NW asegura que llevan ya un año conociéndose y que lo suyo marcha viento en popa.

A pesar de que ambos se dedican al mundo de la interpretación, curiosamente no ha sido el trabajo lo que les ha unido sino la madre de él. Tras su mudanza a una nueva mansión de Los Ángeles, Angelina Jolie se ha convertido en vecina de Patricia Bondo, en la que ha encontrado un gran apoyo. Ella es la que habría hecho posible este acercamiento, con el que está encantada según cuentan fuentes cercanas. No es de extrañar, adora a su hijo y se lleva las mil maravillas con Jolie.

Una curiosa Celestina

Keanu Reeves es actualmente uno de los actores mejor pagados de la meca del cine.

“Angelina y Reeves nunca han trabajado juntos. De hecho, realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie”, decía una fuente al citado medio. Tan formal es lo suyo que el protagonista de Matrix ya conoce a los seis hijos que su chica, de 43 años, tuvo durante su relación con Brad Pitt. “Él ama a los niños y estos aprueban la relación”, decía esta persona que prefiere mantener su anonimato.

Keanu parece tener todas las cualidades que Angelina busca en un hombre. “Es amable, generoso y genuino”. Todo esto parece haber hecho que Jolie vuelva a creer en el amor tras un desengaño al que le está costando pasar página. Cabe recordar que sigue enfrentada a Brad Pitt por la custodia de sus pequeños, algo que está complicando mucho su proceso de divorcio.

Déjanos tus Comentarios