Angelina Jolie despide a la abogada que llevaba su divorcio

Angelina Jolie ha tomado una importante decisión respecto a su divorcio.

Las grandes mansiones de Hollywood están repletas de matrimonio felices. Sin embargo, las lujosas paredes de Los Ángeles esconden muchas otras que no lo son. Un «felices para siempre» que triunfa en el cine pero no en la vida real. Separaciones muy mediáticas en las que los protagonistas son escudriñados al máximo. Una lista de desengaños amorosos que acarrean en ocasiones divorcios millonarios y problemáticos.

Las celebrities no siempre saben cómo dar por finalizada su relación de forma cordial, al estilo Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Un repertorio de fracasos en las separaciones que ahora mismo lideran Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja más querida de las alfombras rojas anunció su separación hace casi dos años. Un tiempo en el que, a pesar de múltiples intentos, no han logrado llegar a ningún acuerdo.

Angelina Jolie da un paso drástico

La actriz en un evento del pasado invierno en Camboya. Ahora acaba de terminar el rodaje de Maléfica 2.

Especialmente difícil parece estar siendo su entendimiento en lo referente la custodia de sus seis hijos en común. Ahora, la separación toma un nuevo rumbo. Angelina Jolie acaba de despedir a su abogada, Laura Wasser. La letrada ha llevado todo su proceso de divorcio desde septiembre de 2016, cuando la actriz interpuso la demanda en la corte de California.

Tras los últimos enfrenamientos en los despachos, donde el juez instructor dio la razón a Brad Pitt en lo referente a poder pasar más tiempo con sus hijos, Angelina habría querido cambiar su estrategia. Así, despidió a Wasser, famosa por encargarse de divorcios como el de la propia Jolie con Billy Bob Thornton o Antonio Banderas y Melanie Griffith. Uno de los nombres más importantes en el mundo de la abogacía en Estados Unidos.

Buscando la «protección e intereses de los niños»

Brad Pitt pide la custodia compartida de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie, aún como matrimonio, con sus seis hijos tras un viaje juntos.

Una prueba del camino que a partir de ahora llevará la expareja en los tribunales. Centrándose, ambas estrellas, en luchar por la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los pequeños Knox y Vivienne. El equipo de prensa de la intérprete fue el encargado de explicar a la revista People este giro de los acontecimientos. «Angelina ha decidido optar por Samantha Bley Dejean como consejera, puesto que el punto fuerte de Samantha es la protección y los intereses de los niños», han confesado.

Un nuevo capítulo para esta ruptura, que podría coronarse como la más larga de la historia. Si alcanzan a Christo y Sharlene Lassite, dos estadounidenses que tardaron 17 años en cerrar un acuerdo. Sin embargo parece que el final podría estar cerca. Diversos medios internacionales aseguran que ambos estarían dispuestos involucrarse al máximo por el bien de sus hijos. «El sabe que esto no es justo para los niños. Le entristece que tengan que ser parte de esta  lucha pública», habrían dicho fuentes cercanas a Pitt.

Déjanos tus Comentarios