Angelina Jolie le da una alegría a Brad Pitt

Angelina Jolie pacta con Brad Pitt el verano de sus hijos

Con el paso del tiempo, Angelina Jolie se ha mostrado más partidaria de que sus hijos pasen tiempo con Brad Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie hace tiempo que dejaron de ser la pareja feliz que derrochaba glamour en cada alfombra roja de Hollywood. En cualquier caso, ahora, cada uno por su lado, siguen siendo noticia. No en vano, el complicado divorcio de Brad y Angelina les convirtió en protagonistas de titulares que jamás les hubiera gustado leer. Ahora, la tormenta parece haber pasado definitivamente, incluso, han acercado posturas en algunos aspectos.

De este modo, hace unos días la prensa americana se hacía eco de un acuerdo entre Angelina Jolie y Brad Pitt. El mismo, incluye una tregua que habría gustado especialmente al actor. ¿El motivo? Angelina habría aceptado que sus hijos pasen parte del verano con su padre mientra ella rueda una película en México. El paso dado por la actriz no es insignificante, ya que el acuerdo de la custodia de los pequeños fue el mayor escollo tras el divorcio.

Angelina Jolie y Brad Pitt acercan posturas

Brad Pitt y Angelina Jolie acuerdan el verano de sus hijos

La pareja de actores protagonizaron un agrio proceso de separación que acaparó titulares en la prensa de todo el mundo.

La ruptura sentimental de Brad Pitt y Angelina Jolie se hizo pública en septiembre de 2016. Aunque entonces ya había rumores de crisis entre ellos, no por esta razón la noticia impactó menos. Durante sus doce años juntos -dos como marido y mujer- parecieron ser la viva estampa de la felicidad. Sin embargo, «el amor se rompió» dando paso a una truculenta batalla legal.

Como en todo proceso de divorcio, lo más perjudicados fueron los seis hijos de la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Durante mucho tiempo, Angelia Jolie no quiso ni oír hablar de que su exmarido pudiera hacerse cargo de ellos. De hecho, desde que se divorciaron, los seis han pasado la mayor parte del tiempo junto a su madre.

Dos solteros de oro en Hollywood 

Angelina Jolie dejará que Brad Pitt esté con sus hijos en verano.

Desde que se separó, Angelina Jolie no ha tenido una pareja oficial conocida.

El pasado abril, Brad Pitt y Angelina Jolie alcanzaban por fin un acuerdo de divorcio. Al final, se impuso el amor que ambos sienten por sus hijos y lograron poner el punto y final a una historia que hizo correr ríos de tinta. Desde que se separaron hace casi tres años, ninguno ha tenido pareja oficial conocida. Por ahora, siguen siendo dos de los solteros de oro de Hollywood, aunque todo apunta que, de momento, ambos se encuentran muy cómodos en su soltería.

Déjanos tus Comentarios