Angelina Jolie y Brad Pitt entierran, por fin, el hacha de guerra

Angelina Jolie y Brad Pitt divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt estarán oficialmente divorciados en los próximos días. Según señala la prensa anglosajona, la pareja de actores habría alcanzado un acuerdo año y medio después de separarse. Todo apunta a que tan solo queda cerrar algunos flecos para que el acuerdo sea total. Al parecer, Angelina Jolie permitirá que Brad Pitt vea con cierta regularidad a los seis hijos que tienen en común.

No era fácil que Angelina Jolie llegara a un acuerdo con su expareja. La separación, de hecho, no fue nada amistosa. La actriz solicitó el divorcio bajo el paraguas de «diferencias irreconciliables». Entonces, se habló del fuerte carácter de Brad Pitt, que se traducía en ataques de ira como una de las causas de la separación. También,  las diferentes formas de enfocar la educación de los niños.

Angelina Jolie, dispuesta a compartir la custodia de sus hijos

Angelina Jolie y acuerdo de divorcio con BRad Pitt

Angelina Jolie y Brad  Pitt se pondrán de acuerdo en aspectos importantes para los niños como su educación, los viajes, o el trabajo.

En cualquier caso, el tiempo lo suaviza todo. Ambos quieren lo mejor para los pequeños. No obstante, diferentes medios apuntan a que no hay lugar a equívocos. No hay marcha atrás en su relación. La reconciliación entre ellos es imposible. La ruptura fue un proceso muy doloroso para los dos. Aunque están de acuerdo en ser respetuosos el uno con el otro por el bien de sus hijos, será difícil que su amistad pueda recomponerse.

En el acuerdo, cuyo documento estaría en fase de redacción final, Angelina Jolie y Brad Pitt estarían dispuestos a compartir la custodia. Maddox, de 16 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 11; y Vivienne y Knox, de 9, viven en Los Ángeles con su madre, pero verán a menudo a su padre. En un principio, la actriz quería la custodia para ella. Con el paso del tiempo, Brad Pitt logró acceder a un régimen de visitas. Con este acuerdo, Brad no solo verá a los niños, sino que se pondrá de acuerdo con Angelina en cuestiones de estudios, trabajo o viajes.

Déjanos tus Comentarios