Otras ‘ángeles’ que también han desfilado embarazadas

Irina Shayk victoria's secret 2016 embarazada

Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes… ángeles embarazadas

Ser un ángel de Victoria’s Secret no es sencillo. Hasta la llegada del esperado show, hay una rutina de ejercicios, dietas… que no están al alcance de cualquiera. Pero hasta esa cita la vida personal de cada modelo puede cambiar, como ha sido el caso de Irina Shayk, quien «confirmó» su estado de buena esperanza la pasada semana.

Irina Shayk no ha sido la primera en presumir de nueva figura sobre la pasarela de Victoria’s Secret. Alessandra Ambrosio fue una de las tops que también se atrevió a modelar embarazada de dos meses de su segundo hijo, Noah. Por aquel entonces nadie se cercioró de su estado, y es que lució prendas que tapaban su escasa tripa. Meses después confirmó la noticia a través de las redes sociales.

Ese mismo año, la modelo brasileña compartió sensaciones con su compañera y amiga Lily Aldridge, que semanas después anunciaba que estaba esperando a su primer hijo. Doutzen Kroes se sumó a sus compañeras en 2013, cuando dejó a todos boquiabiertos en el show del 2013 ya que su figura no daba ningún indicio de su estado.

 

Déjanos tus Comentarios