Ángel Garó ingresado por un «cuadro digestivo grave»

Ángel Garó ha dado un gran susto al ingresar de gravedad por un dolor estomacal.

Ángel Garó ha dado un gran susto al ingresar de gravedad por un dolor estomacal.

Gran susto para el mundo del espectáculo y la televisión. Ángel Garó ha ingresado en urgencias con «un cuadro digestivo de gravedad». La noticia ha llegado a través de un comunicado compartido vía redes sociales del humorista. Actualmente, se encontraba encima de los escenarios representando su obra Tango mío.

De hecho, esta dolencia estomacal en estado grave le ha llevado a suspender la función que tenía prevista para el próximo 21 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada. El estado de salud del gaditano es muy preocupante, pero ya se encuentra en manos de los médicos y la medicación necesaria para su recuperación.

Una apendicitis con absceso

A través de este comunicado se ha informado del estado de salud de Ángel Garó. / Redes sociales.

A través de este comunicado se ha informado del estado de salud de Ángel Garó. / Redes sociales.

Según el comunicado compartido por Pycasso Eventos y Entretenimiento y Grupo Ocean, el humorista ha ingresado «por un cuadro digestivo de gravedad, siendo diagnosticado de apendicitis aguda, complicada con absceso. El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenajes de abscesos, antibioterapia intravenosa, etc«.

Por tanto, el humorista ha tenido que cancelar todos sus compromisos profesionales. El más reciente, la representación de Tango Mío en Granada. Aun así, las compañías que han firmado el comunicado sobre el estado de salud de Garó han explicado que «retomarán en cuanto sea posible» el espectáculo y que se procederá «a devolver el importe» de las entradas en el punto de venta.

Ángel Garó, unas navidades complicadas

Garó tuvo un concurso muy controvertido en la casa de Guadalix.

Garó tuvo un concurso muy controvertido en la casa de Guadalix.

Sin duda, esto habrá sido un duro golpe para Ángel Garó. El humorista tendrá que estar unos días hospitalizados para recibir el tratamiento adecuado que le lleve a recuperarse de todo. Por tanto, Garó no podrá disfrutar de estos días de navidad plenamente y como, seguramente, tendría planeado. Pero lo importante es el reposo.

Angel Garó, hace algo de un año, terminaba con otra dura situación. El gaditano recibía por parte del Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga la absolución de un presunto delito de lesiones a su expareja, el cual había denunciado una pelea que terminó con una caída por las escaleras. La Fiscalía pedía unos 20 años de prisión para Garó, que tuvo que hacer frente a esta situación mientras se encontraba concursando en GH VIP 6, que finalmente ganó Miriam Saavedra.

Déjanos tus Comentarios