Aneth se convierte en la segunda expulsada de “Supervivientes”

Aneth

Aneth se convirtió ayer en la segunda concursante en ser expulsada de Supervivientes 2019./ Instagram: @anethstyle.

La supuesta fiel amiga de Chabelita se convirtió durante la gala de ayer en la segunda expulsada de Supervivientes 2019. Aneth fue enviada al palafito por la audiencia donde finalmente el público decidió que sería Jonathan el que pasaría una semana más como pirata olvidado.

Esta semana Isabel Pantoja se queda en la cuerda floja. Su principal apoyo, Aneth, ya no está y el que aparentemente era su aliado, Colate, decidió nominarla (¿a petición de la propia Isabel?) por «no estar en plenas condiciones y no poder aportar lo suficiente».

Aneth abandona Supervivientes

Supervivientes

Aneth quiso dedicarle unas palabras de ánimo a Isabel Pantoja antes de marcharse. / Redes sociales.

La joven fue la menos votada, por lo que fue enviada al palafito donde se encontraría con Jonathan, que lleva una semana aislado y reconoce haber pasado «una semana muy dura». Antes de marcharse quiso enviarle un mensaje de ánimo a su amiga, Isabel Pantoja, «te quiero Isabel, tienes que ser fuerte y hasta el final».

Cuando Aneth llegó al palafito tuvo que enfrentarse de nuevo a los espectadores de Supervivientes y parece que la joven era una concursante muy poco querida porque la audiencia decidió que Jonathan permaneciera una semana más en el programa. Al despedirse, Aneth quiso dedicarle unas palabras al joven, «céntrate, nada de hablar de comida. Tienes que estar bien. Pásalo bien, tienes que estar tranquilo».

Supervivientes ya lleva un mes en antena

Supervivientes

Chelo, Carlos, Albert e Isabel Pantoja son los nominados de esta semana. / Mediaset.

Aneth se suma a la lista de expulsados que encabeza Loly Álvarez, que fue la primera en abandonar esta edición del programa. La joven ni si quiera ha tenido la oportunidad de ser pirata olvidada y fue expulsada directamente.

Además, la cosa ya se va poniendo seria y ayer conocidos los cuatro nominados de esta semana que son Carlos Lozano, Albert Álvarez, Chelo García Cortés e Isabel Pantoja. El domingo se salvará uno y el jueves que viene veremos quién es el concursante menos querido por la audiencia. 

Déjanos tus Comentarios