¿Quién es Aneth, la mejor amiga de Chabelita?

¿Quién es Aneth, la mejor amiga de Chabelita?

Aneth es una de las mejores amigas de Chabelita. / Instagram @Anethstyle

Últimamente no dejamos de ver a Aneth Acosta en los platos defendiendo a Chabelita, y es que la joven pelirroja es una de las mejores amigas de la hija de Isabel Pantoja. Una bonita relación de amistad por la que Aneth no duda en sacar las uñas y los dientes para defender a su amiga.

Pero ¿quién es Aneth? Ella es una blogger peruana y desde hace un par de años trabaja en el mundo de la televisión. La joven ha convertido la moda en su modo de vida. Chabelita y ella comenzaron su relación en febrero de 2017 durante el viaje que hizo con su madre a tierras peruanas.

Íntimas e inseparables

¿Quién es Aneth, la mejor amiga de Chabelita?

Ambas comparten su día a día, Aneth es uno de los mayores apoyos de Isa. / Redes sociales.

Son muchas las ocasiones en las que se ha podido ver a ambas juntas. El año pasado Aneth se convertía en la mejor anfitriona para Isa y Alejandro Albalá durante su estancia en Perú. Pero además se convirtió en su mayor apoyo tras la ruptura de Chabelita con Alberto Isla. Las amigas disfrutaron de unas vacaciones en Mykonos y París.

Tal sería la relación entre ambas que Chabelita, en el caso de entrar en la casa de Gran Hermano Vip, la escogería a ella antes que a su prima Anabel Pantoja para que fuera su principal defensora en los platós de televisión. Algo con lo que Aneth se ha mostrado encantada.

Aneth en guerra con Omar

¿Quién es Aneth, la mejor amiga de Chabelita?

Aneth no tiene muy buena relación con la actual pareja de su amiga. / Instagram @anethstyle.

Pero parece que la gran amiga de Isa no ha caído en gracia a Omar y sus amigos. El novio de Chabelita ha tachado, durante una entrevista para Socialité, de rata a la amiga de Isa. Él está convencido de que ella habría vendido a Isabel Pantoja (tanto madre como hija) sin ningún tipo de miramiento.

Un confidente muy próximo al círculo del novio de Chabelita asegura que podría tener pruebas y mensajes que demostraría que Aneth estaría traicionando a su amiga. Según esta información Aneth estaría defendiendo a su amiga para aprovecharse de la tele mientras, por otro lado, filtra todos los detalles de lo que hace y deja de hacer la hija de la tonadillera.

Déjanos tus Comentarios