¿Qué secreto esconde la boda de Andy, cantante de ”Andy y Lucas”?

Andy y Lucas

Andy y Lucas (Andy es el de la izquierda y Lucas el de la derecha) están en el centro de la polémica.

Hace muchos años que Andy y Lucas entraron en nuestras vidas. Al compás de Tanto la quería llenaron nuestro verano de ritmo y han seguido amenizando nuestras noches estivales a lo largo del tiempo. Sin embargo no solo es noticia su música, sus vidas también han demostrado despertar el interés de la gente.

Sin ir más lejos, la boda de Andy apareció en una revista. El 50 % de este dúo se casaba con la madre de su hijo pequeño y esta feliz noticia llenaba las páginas del papel couché. Lo que en su día nos pareció una alegre celebración de su amor ahora parece esconder una dramática historia familia. O eso parecen querer decir Kiko Hernández y Mila Ximénez quienes consideran “muy fuerte” que la madre de Andy se perdiera el enlace. Sobre todo creen que es muy fuerte el motivo por el que tomó esta decisión.

Andy se casa con Trini Bueno

Andy y Lucas

Andy y Trini compartieron parte de su trágica hisotira en común en Volverte a ver. Ella casi pierde la vida en un accidente de tráfico. / Mediaset.

Tras seis años de relación, este verano Andy se casaba con su novia, Trini en Cádiz, ciudad en la que siempre ha vivido. Él es padre de una niña, fruto de una relación anterior pero, pocas semanas antes del enlace, nacía su segundo hijo, el primero con Trini, al que llamaron Andy.

A simple vista parece que su enlace era un evento familiar, esperado y deseado. Sin embargo la ausencia de su madre en esta ceremonia parece haber cobrado importancia ahora. Según informaba Kiko Hernández en Sálvame, le había llegado información sobre los motivos de la mujer de no asistir y podrían estar relacionados con una mala relación con su nuera. Todavía no ha podido confirmarlo todo, pero su compañera de trabajo, Mila ha asegurado que, de confirmarse esta información, sería una historia muy fuerte.

Andy y Lucas, en boca de todos

Andy y Lucas

A pesar de todo, Andy y Lucas siguen llenando conciertos. / Redes sociales.

En los últimos días el dúo ha visto cómo se convertían en protagonistas por motivos ajenos a su música. Durante un concierto sacaron una camiseta con la fotografía de jóvenes asesinados o desaparecidos. Reivindicaban para ellos “Justicia ya”.

No todos los padre de los niños que parecían en la camiseta estaban de acuerdo con ese mensaje y así se lo hicieron saber los padres del pequeño Gabriel, que pidieron que por favor le mantuvieran al margen de cuestiones políticas y, sobre todo, que les informaran antes de utilizar la imagen de su hijo. La respuesta de Lucas, que ha sido padre hace poco, más que a disculpa sonó a reprimenda y no sentó del todo bien. De hecho se tuvo que volver a disculpar por lo grosero que había sido.

Déjanos tus Comentarios