Andrés Velencoso y Kylie Minogue ponen fin a su relación

Kylie y Andrés es una imagen de archivo

Kylie y Andrés es una imagen de archivo

El modelo español, Andrés Velencoso, y la cantante australiana, Kylie Minogue, han puesto fin a su relación tras cinco años de amor. 

La relación entre Andrés y Kylie comenzó en 2008, cuando se conocieron rodando un anuncio publicitario. En seguida saltó la chispa y pronto fueron fotografiados juntos, felices y de la mano. Su relación se consolidó rapidamente y se les consideraba una de las parejas más sólidas del momento. Sin embargo parece que esta vez tampoco ha sido la definitiva para Kylie, quien hace menos de un años calificaba a Andrés como «el definitivo».

Este verano comenzaron a sonar los rumores de crisis, e incluso se llegó a hablar de ruptura, cuando se publicaron unas imágenes de una solitaria Minogue en italia de vacaciones con sus amigas. Esto sucedía después de que Andrés y la actriz Úrsula Corberó publicaran en sus redes sociales, y prácticamente a la vez, fotografías de la misma cala de  Tossa de Mar, Gerona. Esto desató los rumores, que quedaron desmentidos cuando Velencoso y Kylie fueron fotografiados juntos saliendo de un lujoso restaurante londinense, de nuevo felices y, otra vez de la mano.

Las agendas de ambos han dificulatado la relación. De hecho este es el motivo principal que se baraja en la ruptura de la pareja, la distancia y la dificultad para verse. Kylie ha pasado mucho tiempo preparando el que será su nuevo disco y, además es jurado del programa musical The Voice (la versión inglesa de La Voz). Por su parte Andrés está intentado afianzar su carrera como actor. Fuentes cercanas a la artista han confirmado la noticia, así como que la cantante está destrozada por la ruptura, aunque esta ha sido amistosa.

 

Déjanos tus Comentarios