Andrés Velencoso sigue soltero y sin compromiso

Andres-Velencoso

El actor está en Madrid presentando su última película

Muy sonriente y simpático, así es como se ha presentado Andrés Velencoso en el estreno de su última película. El actor español que no ha querido hablar de su posible relación con la tenista, afirma que no tiene pareja y sigue soltero: “No voy a hablar de María Sharapova”, con estas palabras, zanjaba el mismo la polémica que salía a la luz por unas fotografías en las que podíamos ver a ambos paseando por París.

El corazón de Andrés Velencoso

El ex de Úrsula Corberó lleva viviendo en Londres desde el pasado enero, una ciudad que dice le ha encantado porque le permite llevar una vida más relajada y feliz. A pesar de esto el modelo asegura que viaja con frecuencia a España. Como ha sido el caso, para la presentación de su última película, Summer Camp del director Alberto Marini. Un thriller de terror, para el cual el actor ha tenido que meterse de lleno en el proyecto, protagonizando escenas escabrosas.

Una vida ajetreada, repleta de proyectos laborales y viajes, que tal y como ha declarado él mismo, no le impiden compaginarlos con su vida sentimental. De esa manera el actor está abierto al amor, y afirma que su vida no es tan caótica como se puede apreciar en las redes sociales: “Nosotros reflejamos lo que queremos en Instagram, no siempre todo lo que sucede es la realidad”.

Déjanos tus Comentarios