Andrés Velencoso, ¿tenso reencuentro con sus ex, Úrsula Corberó y Kylie Minogue?

El motivo de la ruptura de Andrés Velencoso y Úrsula Cobero

El modelo ahora está volcándose en su faceta de actor.

Andrés Velencoso, va a tardar en olvidar la última fiesta a la que ha acudido. Con motivo de su 30 aniversario, una conocida revista de moda celebró en Madrid una fiesta por todo lo alto. A la celebración acudieron numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional.

Precisamente en esta fiesta, Velencoso coincidió con tres exnovias, la cantante Kylie Minogue, la actriz Úrsula Corberó y la modelo barcelonesa Steffy Argelich. Desde luego el actor vivió una noche que no olvidará durante un largo tiempo. Aunque el actor intento tomárselo con humor, la tensión era palpable en el ambiente y así lo recogieron las cámaras.

Las ex hablaron del actor

El motivo de la ruptura de Andrés Velencoso y Úrsula Cobero

Ambas mantienen relaciones totalmente diferentes con Velencoso.

Úrsula intentaba no darle importancia a la coincidencia: Normal que haya venido Andrés y mucha gente porque es la fiesta del año”. Por otro lado la cantante australiana le dedicaba piropos, como “qué hombre, qué guapo”. La reacción del modelo y actor distaba mucho de la tranquilidad que tenían sus exparejas: “Me estáis haciendo sudar, perdón”.

Kylie Minogue mostró la gran relación que aún mantiene con Andrés Velencoso. La artista y el modelo fueron pareja durante cinco años, un noviazgo, tras el que han sabido labrar una amistad. “Estoy muy feliz de encontrarme aquí con él. Tenemos buena relación”, explicaba Kylie, quien de hecho acaba de confirmar que está de nuevo enamorada.

Jordi Martín acusa a Velencoso de ser  infiel 

El motivo de la ruptura de Andrés Velencoso y Úrsula Cobero

El paparazzi asegura que Velencoso le habría sido infiel a Úrsula en más de una ocasión. / Mediaset.

Jordi ha asegurado en Cazamariposas que el rumor sobre la infidelidad que dinamitó la relación de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó es veraz. Además añadió que no sería la única vez que el actor habría engañado a su novia. “No era la primera vez, me consta y a mi bolsillo también”, aseguraba el paparazzi. Jordi, desde el plato de Cazamariposas, confesaba que no podía contar nada más porque ha firmado un contrato de confidencialidad.

Recordemos que todo empezó en el año 2008, cuando Andrés empieza una relación con Kylie Minogue que dura cinco años. Tras su ruptura, el actor comenzó otra relación con Úrsula, relación que ambos tardaron en hacer pública. Terminó tras dos años juntos. Los rumores afirman que cinco meses antes de romper con Kylie ya estaba con Úrsula, por lo que el actor habría estado con las dos al mismo tiempo. Jordi confirma que la relación con Úrsula se terminó porque la actriz descubió a Andrés con otra en una discoteca en Madrid. 

Déjanos tus Comentarios