Andrés Velencoso reaparece en público tras su ruptura con Úrsula Corberó

andres-velencoso-tommy-hilfigerAndrés Velencoso prefiere mantenerse al margen de toda polemica, después de que varias informaciones le acusaran de infidelidad

La firma Tommy Hilfiger presentó en España a Rafa Nadal como embajador global de la marca, y lo hizo con la celebración de un partido de tenis en el que participaron Malena Costa, Cristina Tosio y Juan Betancourt. Este último mostró su imagen más sexy, pues se desprendió de su camisa y de sus pantalones para jugar con la raqueta, dejando ver su imagen más divertida y extrovertida con Cristina. El presentador Arturo Valls, por su parte, ejerció de juez de silla y bromeó con los participantes en el acto, celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Andrés Velencoso, por su parte, intentó mostrar la mejor de sus sonrisas, esquivando cualquier pregunta sobre su reciente ruptura con Úrsula Corberó. El actor y modelo prefirió mantenerse en la línea de discreción a la que acostumbra, después de que desmintiera a través de las redes sociales que el motivo de su distanciamiento con la actriz se deba a una infidelidad suya.

Según el catalán, no va a una discoteca desde hace años. Un dato que desmontaría la historia de la supuesta ruptura, ya que varias informaciones aseguraban que la ruptura se había producido después de que “la actriz pillara a su chico in fraganti, con las manos en la masa”.

Quien no le puede pedir más a la vida es Malena Costa, que ya ha anunciado su boda con el futbolista Mario Suárez. Ambos comparten actualmente un momento muy especial en tierras italianas, donde su relación parece haberse fortalecido aún mucho más. A punto de convertirse en marido y mujer, Malena asegura encontrarse muy feliz.

Déjanos tus Comentarios