Andrés Velencoso, siempre a tus pies

Andrés Velencoso

Andrés Velencoso, uno de los modelos más elegantes de nuestro país /Imagen de Instagram: @andresvelencoso.

El modelo catalán es un referente dentro del mundo de la moda. Andrés Velencoso se caracteriza por un estilo sencillo y elegante, consiguiendo ser una gran apuesta para numerosas marcas. Desde que realizó la campaña con Louis Vuitton y Jennifer López en 2003, su carrera ha crecido como la espuma y ahora, ha conseguido ser uno de los hombres más deseados y cotizados de nuestro país.

Le hemos visto trabajar para marcas de renombre mundial como Channel Allure Homme o  The Brubaker. Pero siempre, manteniéndose fiel a su forma de vestir. Dice que su look perfecto tiene que cumplir con las exigencias de la moda, pero además debe ser cómodo de llevar y lograr el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo. Por eso, la conocida firma de calzado, Xti, no ha dudado en renovarle como embajador de su nueva colección otoño/invierno.

Andrés Velencoso

Alessandra Ambrosio y Andrés, los perfectos compañeros de campaña.

Esta campaña denominada ‘The Perfect Pair’ promete ser todo un éxito en ventas. Ya que Xti vuelve a apostar por una línea, sensual y explosiva que está al día de todas las tendencias. Andrés Velencoso aboga por las prendas versátiles y elegantes, que puedan servir para cualquier ocasión. Por ésto, se enorgullece de ser la imagen de esta firma. Asegura: «reúnen todo lo que espera de un zapato: confort, diseño de tendencia y calidad… además cuadran perfectos sea cual sea el estilo, el look o la ocasión.»

En diversas entrevistas, asegura que la moda cambia constantemente y que nosotros también lo hacemos con ella. Afirma que al trabajar con modelos y fotógrafos de toda categoría le ha hecho aprender mucho, entre otras cosas la teoría de que ahora «es el consumidor quien elige al modelo» y no la propia firma. Prueba de ello, por ejemplo, la campaña que realizó junto con Dulceida, una influencer catalana que aunque no es modelo, numerosas firmas la contratan por sus miles de seguidores.

Andrés Velencoso y el amor

Andres Velencoso

El catalán fue el gran protagonista del Momad Shoes, el Salón Internacional de Calzado y Accesorios.

El modelo de 38 años siempre se ha codeado con las modelos más atractivas del mundo. Sin embargo, no es un hombre con demasiada fama de mujeriego. Solo hemos conocido su amor con la cantante Kylie Minogue y con la actriz Úrsula Corberó y tampoco con muchos detalles. Pues, prefiere llevar sus relaciones en la intimidad.

En cambio, desde principios de año, se dio a conocer la noticia de su nuevo amor con Ginevra Rossini. Una modelo con la que parece estar disfrutando de una relación estable y feliz.

Déjanos tus Comentarios