Andrés Velencoso vuelve a ocupar su corazón

Andres-Velencoso

El modelo ha sido visto en compañía de María Sharapova

Diversos medios, se hacían eco de la noticia, Andrés Velencoso y María Sharapova escapan a París, para disfrutar de su mutua compañía. La fama de “rompe corazones” del modelo va en aumento, y todo apunta a que su última conquista es la tenista rusa, que no está atravesando su mejor momento tras dar positivo en un control antidopaje.

Sharapova, parece que, ha sucumbido a los encanto del actor de la serie B&b, pero no sería la única, en los últimos meses se ha relacionado a Velencoso con numerosas famosas tras su ruptura con Kylie Minogue. Después, tuvo un noviazgo con la actriz española, Úrsula Corberó, el cual terminó ha causa de una infidelidad por parte del modelo internacional.

Andres-Velencoso-y-María-Sharapova

Tras esta separación, Velencoso no ha tardado en ocupar su corazón. La primera en ser vista con el gentleman fue Nieves Álvarez, que acababa de divorciarse. Posteriormente, volvía a estar en el foco de atención por las especulaciones de una posible relación con la celebrity estadounidense, Kendall Jenner. Sin embargo, parece que, estos dos romances han quedado en rumores y finalmente ha sido Sharapova la que ha “robado” el corazón del modelo.

Déjanos tus Comentarios