Andrés Velencoso y la actriz argentina Luz Cipriota, ¿más que amigos?

Andrés Velencoso y la actriz argentina Luz Cipriota, ¿más que amigos?

Por lo que parece, Andrés Velencoso y la actriz argentina son más que amigos…

Cuando todo el mundo hacía a Andrés Velencoso enamorado y feliz al lado de la italiana Ginevra Rossini, el modelo nos ha sorprendido. Y es que las últimas noticias que llegan del entorno del maniquí lo emparejan con una intérprete argentina. Por lo que parece, incluso podría haberla presentado a su círculo más íntimo.

Se trata de Luz Cipriota, una actriz muy famosa en su país de origen. Los rumores han saltado después de comparar las cuentas de Instagram de Andrés y Luz; y las similitudes son más que notables. Así, mientras la protagonista de la miniserie argentina El Maestro disfrutaba de las increíbles vistas de Tossa de Mar (hogar de Velencoso), él hacía lo propio. Cipriota también ha visitado otros lugares de nuestra geografía, como Barcelona y Madrid.

El modelo, que ha privatizado su cuenta de Instagram, pasó justo esos días en su tierra. De ser ciertos los rumores, suponemos que le mostraría a su nueva amiga argentina todos los rincones de su tierra. También, imaginamos, le presentaría a su familia a Luz. E incluso a su perro, Herry, que es uno de sus mayores orgullos; el can es toda una estrella en redes sociales.

Otra de las imágenes que vemos similar entre ambos es una en la que se ve a Luz en un piano; en su cuenta, Andrés Velencoso tiene un vídeo en el mismo escenario. Mismo día, además. Y, según se ve en las imágenes que cuelgan los dos, el intercambio de likes y comentarios entre ambos es un hecho.

¿Quién es Luz Cipriota?

10 cosas que no sabías de la actriz argentina Luz Cipriota

La intérprete que parece haberle robado el corazón a nuestro modelo más internacional es muy famosa en Argentina. Allí se ha consagrado como una intérprete polifacética, pues lo mismo actúa sobre las tablas que lo hace en televisión o cine. Es, además, una gran deportista; softball, ballet, danzan o gimnasia rítmica son solo algunas de las disciplinas que ha practicado.

Por ahora, no sabemos más detalles sobre esta (posible) relación entre Andrés Velencoso y Luz Cirpiota. Puede que se hayan conocido en Argentina, lugar al que el también actor se desplazó para rodar un trabajo para Netflix. Veremos si, al igual que en otros casos de famosos, las redes sociales son la forma elegida por ambos para confirmar o desmentir la noticia.

10 cosas que no sabías de la actriz Luz Cipriota

10 cosas que no sabías de la actriz argentina Luz Cipriota

Ver galería de fotos

10 cosas que no sabías de la actriz argentina Luz Cipriota

Déjanos tus Comentarios