Andrés Velencoso, un icono en las fiestas de la alta sociedad británica

andres-velencoso-londresAndrés Velencoso ha decidido poner tierra de por medio tras su sonada ruptura con Úrsula Corberó

Confirmaron su relación muchos meses después de comenzarla y jugaron al despiste casi hasta el último momento. Una relación que ha sido igual de discreta que su ruptura. Úrsula Corberó y Andrés Velencoso han puesto fin a dos años de amor, una relación de la que mucho se ha hablado, pero de la que pocos testimonios gráficos han quedado, exceptuando los que ellos mismos han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.

De hecho, de esta misma forma ha sido como Andrés Velencoso ha decidido anunciar que ha emprendido una nueva vida en Londres, poniendo tierra de por medio tras su ruptura con la actriz y, sobre todo, escapando de los rumores que se han disparado últimamente relacionándole con Nieves Álvarez –que se separó hace unos meses de Marco Severini-, quien mantiene una estupenda amistad con el modelo desde hace años.

El catalán se ha dejado ver recientemente por los círculos más selectos de la capital británica, ciudad en la que ya residió cuando salí con la cantante Kylie Minogue. Una de las fiestas a la que ha asistido, fue la organizada en el marco de la London Collection Men –La semana de la moda masculina-, celebrado en la Spencer House, y que reunió a lo más granado del panorama británico.

Andrés Velencoso coincidió con el modelo David Gandy, el protagonista del sugerente anuncio de televisión del perfume masculino Dolce & Gabbana. El actor también coincidió también con dos grandes amigos: por un lado, Luke Evans, actor y expareja de su gran amigo Jon Kortajarena; y por otro, su colega de profesión Stephen James, con quien también comparte otro nexo de unión, que no es otra que Nieves Álvarez.

Déjanos tus Comentarios