Andrés Velencoso acompaña a su novia Úrsula Corberó en su fiesta de cumpleaños

Andrés Velencoso no quiso separarse de Úrsula Corberó durante la celebración de sus 26 años

ursula-corbero-andres-velencoso-cumpleanos-TXLa relación entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso parece estar pasando por uno de sus mejores momentos. Desde que confirmaran su relación en Instagram a finales del pasado año, cuando ya era un secreto a voces, ambos se han dedicado numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales.

Este martes, la actriz de ‘Anclados’ cumplió 26 años, por lo que organizó una divertida fiesta junto a algunas de las personas más cercanas a ella. En una cita tan importante como esta, no podía faltar Velencoso, quien se convirtió en uno de los protagonistas, tal y como han dejado constancia ellos mismos en sus respectivos perfiles sociales.

A la fiesta no le faltó de nada: una tarta, una bonita casa con piscina, regalos, lluvia de confeti… Sin duda, la celebración cumplía todos los requisitos para que se convirtiera en uno de los mejores cumpleaños de Corberó.

Sin embargo, aunque su amor ya lo han proclamado a los cuatro vientos, ambos prefieren guardar discreción y evitan que se les vea juntos. De hecho, en público mantienen las distancias con el objetivo de no convertirse en la comidilla de turno.

SPLASHHHH @herrythedog

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Déjanos tus Comentarios