Andrés Velencoso: los 40 años de un seductor

Andrés Velencoso: los 40 años de un seductor

Hoy Andrés Velencoso cumple años. ¡Felicidades! / Redes sociales.

No hay nada que se le resista a Andrés Velencoso. El modelo y actor cumple hoy cuarenta años presumiendo de seguir sumando éxitos a su carrera laboral. Los proyectos no paran de surgirle al catalán. Eso sí, en los últimos tiempos parece sentirse mucho más cómodo frente a una cámara que sobre la pasarela.

Poco queda de aquel adolescente que decidió dedicarse a la moda. Tras fichar por una agencia española en nuestro país, sufrió el rechazo fuera de nuestras fronteras. Hasta que la suerte cambió para él en Nueva York. Banana Republic, Louis Vuitton, Chanel, Ermenigildo Zegna, Loewe Gaultier… no ha habido firma que se haya resistido a ficharle como imagen.

Andrés Velencoso, mucho más cómodo en la pantalla

Andres Velencoso

El catalán se ha centrado en su faceta cinematográfica.

Como decimos, desde hace tiempo Velencoso vive centrado en su carrera como actor. De pequeños papeles en series de televisión y cameos en películas ha pasado a ser protagonista. En nuestro país lo vimos en la serie B&b, de boca en boca y en la película Señor, dame paciencia. También conocimos hace unos días que podía ser el próximo fichaje de Velvet Colección. Trabajo, desde luego, no falta.

Pero uno de los últimos éxitos del actor viene del otro lado del charco. Una serie que se estrenara en apenas unos días y que ha sido la primera ficción original de Netflix en Argentina. Se trata de Edha, un thriller dramático obra de David Burman. En ella se cuenta la historia de una diseñadora de moda (Juana Viales) y su modelo Teo (Andrés Velencoso). En su relación se mezcla pasión y traición a partes iguales.

Velencoso y el amor

Andrés Velencoso y la actriz argentina Luz Cipriota, ¿más que amigos?

Por lo que parece, Andrés Velencoso y la actriz argentina son mucho más que amigos.

Precisamente en Argentina parece que ha encontrado Andrés Velencoso el amor. Desde finales del año pasado se comenzó a relacionar al modelo con la actriz Luz Cipriota. En diciembre se publicaron las primeras imágenes de la pareja paseando por las calles de Londres. Aunque los rumores, por supuesto, venían de mucho atrás.

Antes, ya compartían localización en sus imágenes de Instagram. Sus últimos movimientos por el mundo (Egipto, Madrid, Londres…) también les delatan. ¿Se confirmará su amor hoy, día del cumpleaños del modelo? Ya lo veremos.

Déjanos tus Comentarios