Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres de nuevo

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres por cuarta vez

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres por cuarta vez. / Instagram: @annaortiz34.

No habían anunciado que estuvieran esperando, pero ahora que ya ha pasado todo, Andrés Iniesta y Anna Ortiz han confirmado el nacimiento de su cuarto hijo. «¡Bienvenido Romeo! ¡Día maravilloso! ¡La mamá y él están geniales!», aseguraba Andrés, confirmando así también el nombre que han elegido para el pequeño: Romeo.

El futbolista ha querido compartir la buena nueva con todos sus seguidores y lo ha hecho con una tierna fotografía en la que se ven los piececitos del recién nacido, vestido con un conjunto de algodón de punto en blanco, ranita y patucos a juego, y envuelto en una mantita del mismo color. En la imagen también está escrito el nombre del pequeño.

Andrés Iniesta, orgulloso padre

¡Bienvenido Romeo! Iniesta presume de los pies de su pequeño

¡Bienvenido Romeo! Iniesta presume de los pies de su pequeño. / Redes sociales.

El jugador del Vissel Kobe ya era padre de tres niños junto a Anna Ortiz. La mayor de ellos, Valeria, nació en 2011; Paolo Andrea ha cumplido ya cuatro años y la benjamina de la casa hasta ahora, Siena, celebró en mayo su segundo cumpleaños. Romeo es el cuarto hijo para esta estupenda pareja, que comenzó su historia de amor en 2007.

Cinco años después se daban el «sí, quiero» en una romántica ceremonia plagada de rostros conocidos ya que Iniesta es uno de los futbolistas más queridos de nuestro país. Por ello su marcha a Japón fue una noticia difícil de tomar para él. Sobre todo porque suponía dejar el club en el que había jugado toda su carrera y trasladarse con toda su familia a un país nuevo y comenzar una nueva vida. No lo dudaron, hicieron las maletas y se trasladaron al país nipón.

Una vida nada sencilla

Anna Ortiz y Andrés Iniesta han formado una bonita familia

Anna Ortiz y Andrés Iniesta han formado una bonita familia. / Redes sociales.

A pesar de ser uno de los jugadores más importantes de nuestro país, las cosas no siempre han sido sencillas para el de Fuentealbilla. Él mismo reconoció durante una entrevista que había padecido una fuerte depresión que tuvo que tratar con la ayuda de profesionales.

Además se ha tenido que enfrentar a grandes pérdidas, como la muerte de su gran amigo Dani Jarque. También como familia han tenido momentos tristes. La pareja perdió al bebé que esperaba cuando Anna estaba embarazada de siete meses; habría sido su segundo hijo en común.

Déjanos tus Comentarios