Andrea Janeiro y María José Campanario, ¿más cerca de lo que parece?

Andrea Janeiro y María José Campanario

Andrea Janeiro y María José Campanario podrían tener más comunicación de la que hasta ahora suponíamos…

¿Qué relación mantienen María José Campanario y Andrea Janeiro? Se supone que el contacto de la hija de Belén Esteban con su familia paterna es casi nulo -a excepción de su abuela y de su tía Carmen Janeiroy que la comunicación con su padre no es fluida. Sin embargo, después de que hayan salido a la luz las conversaciones de Whatsapp entre Campanario y Andreíta, puede que la percepción de esto cambie.

Ya se comentó que el motivo por el que la hija de Jesulín habla con su madrastra y no con su padre en esta aplicación es porque el diestro no la tiene instalada en su teléfono. Así, cuando la joven quiere comunicarse con ellos dos o sus hermano Julia y Jesús, debe escribir a María José. Un ejemplo de ello fueron las capturas de pantalla que se filtraron hace unos días en las que Andrea informaba de su nota de selectividad a Campanario, para disgusto y lágrimas de Belén Esteban (la publicación, no el hecho en sí).

A raíz de esto han comenzado rumores que sostienen que la relación entre los Janeiro y Andrea podría ser no tan escasa como su madre se empeña en vender en televisión. La de San Blas siempre les ha acusado de no querer saber nada de su hija, de no comunicarse con ella; uno de los últimos reproches a Jesulín fue porque el diestro se negaba incluso a pagar la carrera a su hija a medias fuera de España.

Toño Sanchís da su propia versión sobre Andrea Janeiro

Toño Sanchís ha hablado sobre Andrea y su relación con Campanario.

Los rumores de que la relación entre las partes puede ser más fluida de lo que a priori puede parecer los alimentó, aún más, Toño Sanchís. En El Programa de Ana Rosa, el que fue mano derecha de Belén Esteban durante años ha afirmado que «La relación de Andrea con María José Campanario es más de lo que parece».

«He vivido que ha habido una buena relación entre Andrea y María José. María José hace de puente entre la niña y su padre», contaba Sanchís ante el asombro de los allí presentes. «(Andrea) me decía que tenía relación con su padre, pero que no quería contárselo a su madre. Esa niña es un 10, es un cielo, es cariñosa…», aseguraba el exmánager de la colaborada de Sálvame.

Además, Toño ha aprovechado para señalar que hay un motivo por el que no se hace pública esta información. Según ha contado, «A Belén no le interesa que esta relación sea buena (…) vuelve a mentir sobre lo que dice de que no existe relación entre la hija y su padre». 

Déjanos tus Comentarios