Andrea Janeiro da un emotivo discurso en la boda de su madre

Andrea Janeiro emociona con su discurso en la boda de su madre

Andrea Janeiro dio un discurso que emocionó a los invitados de la boda de Belén Esteban.

Belén Esteban se ha dado el «sí, quiero» con Miguel Marcos. La madrileña celebró la ceremonia en una finca en Alcalá de Henares. A la boda acudieron casi 300 invitados, pero la protagonista principal no fue Belén, porque su hija, Andrea Janeiro, se convirtió en el centro de las miradas de todos.

La hija de Belén se metió en el bolsillo a los que acudieron a la celebración con un emotivo discurso. Según han reconocido algunos invitados, las palabras de Andreita hicieron llorar y emocionaron a los asistentes.

La discreción de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro emociona con su discurso en la boda de su madre

Los invitados han asegurado que, durante su discurso, Andreita fue muy dura con su padre, Jesulín de Ubrique.

Andrea Janeiro siempre se ha querido mantener alejada de los focos mediáticos, sin embargo, en esta ocasión según han confirmado los asistentes, aprovechó la boda de su madre para manifestar sus verdaderos sentimientos, y lanzarle un duro mensaje a su padre, Jesulín de Ubrique. Andrea le agradeció a Belén el empeño y dedicación que le ha brindado en su figura como madre.

Aunque sin mencionar su nombre, Andrea dejó caer entre líneas el vacío que ha sufrido en su educación por parte de su padre. Además, admitió delante de todos la suerte de haber tenido a Belén como madre.

Un mensaje cargado de sentimiento

Andrea Janeiro emociona con su discurso en la boda de su madre

María Patiño tras el discurso de Andreita: «Cuando la hija de Belén ha hablado todos hemos roto a llorar».

Tras la boda, varios colaboradores de Sálvame confirmaban cómo había sido el discurso. Concretamente María Patiño, ataviada con un vestido rosa largo, reconocía haberse emocionado: «Cuando la hija de Belén ha hablado todos hemos roto a llorar», afirmaba la presentadora de Socialité.

Jorge Javier Vázquez tampoco tuvo reparo en dar detalles sobre el discurso: «Todo el mundo ha llorado con verdadera emoción. No se ha cortado y ha lanzado un mensaje brutal». Incluso el presentador comunicó lo que había dicho Andreita: «Gracias por la educación que me ha dado». Jorge Javier admitía que, con estas palabras, Andrea «le ha dado una hostia sin manos al padre» ya que ha reivindicado que su educación ha sido «materna».

Déjanos tus Comentarios