Andrea Huisgen, Miss España 2011, comenta el escándalo sobre el error de coronación de Miss Universo 2015

Andrea-HuisgenAndrea Huisgen se solidariza con Ariadna Gutiérrez, elegida ganadora del pasado certamen Miss Universo por error

El pasado domingo se celebró el 64º certamen de Miss Universo en la ciudad de Las Vegas (EEUU), dónde se coronó por error a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez debido a un confusión por parte del presentador del concurso Steve Harvey.

El gran desliz que tuvo el presentador, ha traído como consecuencia un gran coste emocional a la participante colombiana y a la nueva Miss Universo, Pia Alonzo, quién según las palabras de Andrea Huisgen, la elegida Miss España en el año 2011, “no ha tenido ese minuto de gloria frente a las cámaras y el público como cualquier Miss Universo se merece”.

“Desde el inicio del concurso las aspirantes tienen como principal objetivo ser coronadas y así, que su esfuerzo y trabajo realizado sea reconocido delante del mundo entero. Es por eso que a causa de este fatal error se desmoronó la ilusión, felicidad y la recompensa de la aspirante Ariadna Gutiérrez”, afirma Huisgen.

“No puedo entender que haya sucedido un error tan grave cuando, por propia experiencia, no hacemos más que ensayar durante horas y horas y no sucede nada que no esté previsto. Pasamos muchas horas en tacones, sufriendo y muchas horas sin dormir… Es imperdonable que la organización no se haya preocupado por ensayar con este presentador lo más importante del concurso: anunciar bien a la nueva Miss Universo”, así lo explicaba Andrea Huisgen quién se siente identificada con la desilusión que representa a veces estos concursos como le ocurrió tras ser coronada Miss España, donde meses después la empresa quebró.

“Afortunadamente, la audiencia ha sabido ponerse en el lugar de la Miss colombiana la cual ha recibido mucho apoyo emocional por parte de sus seres queridos y fans a través de las redes sociales”. Según la opinión de la ex Miss española: “la aspirante colombiana no ha tenido la corona física, pero aún así ha recibido mucha notoriedad debido a este fatal error. Por último, me gustaría felicitar a la nueva ganadora de Miss Universo, Pia Alonzo, y desearle mucha suerte en su carrera”.

Déjanos tus Comentarios