Andrea Duro, Lorena Gómez y Sara Sálamo: las nuevas WAGs

Andrea Duro, Lorena Gómez y Sara Sálamo: las nuevas WAGs

Andrea Duro, Lorena Gómez y Sara Sálamo se han convertido en las WAGs del momento.

Andrea Duro, Lorena Gómez y Sara Sálamo son las ‘Wives and Girlfriends’ (mujeres y novias de futbolistas) del momento. Rostros que pisan fuerte en sus profesiones y que además viven un feliz romance junto a tres cracks del balón.

Andrea Duro y Javier Hernández ‘Chicharito’ 

Las declaraciones más románticas llenan los perfiles sociales de la actriz y el futbolista. “Nosotros seguimos disfrutando de esto tan increíble que tenemos”, son algunas de las palabras que se dedican. Un amor que no esconden y que se consolida día a día. A pesar de la distancia -‘Chicharito’ reside en Londres y Andrea en Madrid-, los kilómetros no han sido impedimento. Los viajes constantes hacen que ambos se vean con asiduidad.

Tras comenzar los rumores sobre su relación durante la primavera, fueron los dos enamorados los que se encargaron de confirmarlo a través de una fotografía juntos; un amor muy digital para una pareja moderna y exitosa. Andrea, que triunfa con su papel en Velvet Colección, es el mejor apoyo para ‘Chicharito’. Él continúa siendo una de las estrellas del West Ham.

Lorena Gómez y Antonio Barragán

La ciudad de Ronda fue la encargada de dar la primera pista sobre esta nueva relación. El futbolista del Betis y la cantante fueron captados paseando por la ciudad malagueña en agosto; y la rumorología hizo su aparición. Ahora, también a través de las redes sociales, han confirmado su amor con una tierna fotografía donde Barragán besa a Lorena.

La joven, ganadora de Operación Triunfo en 2006, siempre ha sido muy discreta con su vida privada; sin conocerse ninguna pareja más más allá de la que mantuvo con Leo Segarra, su compañero de edición. Por su parte Antonio, que milita en el club bético, ha jugado también en ligas extranjeras como en el Arsenal. Ahora, tras tres meses de relación, los dos jóvenes celebran una magnífica etapa, llena de trabajo y de pasión.

Sara Sálamo e Isco Alarcón

Lo que comenzó como un intercambió de likes en redes sociales se ha convertido en el romance del momento. La actriz y el futbolista ya se han dejado ver juntos en el centro de Madrid; algo que, además, compartió Isco en su perfil de Instagram. Un día de pareja que se une a otros planes en los que se han dejado ver juntos; como una noche de teatro o la visita de Sara a uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu, donde su novio jugó un partido.

Isco triunfa en la cancha de fútbol. Además, ejerce de padrazo con su pequeño Francisco Jr. de 3 años, fruto de su relación con Victoria Calderón. A pesar de los rumores sobre una relación con la modelo Carmen Muñoz la primavera pasada, parece que Sara es quien le ha devuelto la ilusión en el amor. Sálamo es especialmente conocida por su papel en la serie B&B de Boca en Boca de Telecinco; e Isco, como una de las estrellas del Real Madrid. Además los dos comparten su pasión por los animales; el futbolista tiene a su perro Bubu, con el que Sara posa en la imagen. Mientras, la actriz ha compartido en varias ocasiones imágenes de sus dos amigos caninos.

Andrea Duro, Lorena Gómez y Sara Sálamo: los detalles de las nuevas WAGs

Ahora, descubrimos también detalles más íntimos sobre las mujeres que reinan en el corazón de los futbolistas. Sus aficiones, sus pasiones y su trabajo.

Andrea Duro, Lorena Gómez y Sara Sálamo: tres WAGs a fondo

Ver galería de fotos

Andrea Duro, Lorena Gómez y Sara Sálamo: tres WAGs a fondo

Dejanos tus Comentarios