La reacción de Andrea Duro ante la paternidad de su ex, Chicharito

La reacción de Andrea Duro ante la paternidad de su ex Chicharito

Andrea Duro ha sorprendido con su reacción ante la paternidad de su ex.

Andrea Duro y Chicharito sorprendían cuando iniciaron su romance. Todo eran palabras de amor y dedicatorias a través de las redes sociales hasta que, de manera repentina, rompían su relación. Pocas semanas después el futbolista era visto con la modelo Sarah Kohan. Y hace unos días, anunciaban que esperan a su primer hijo en común.

Los comentarios a la noticia no se han hecho esperar, teniendo en cuenta el poco tiempo que la pareja lleva saliendo. Distintos medios apuntan que el deportista podría haber empezado con la modelo cuando aún salía con Andrea Duro; fue muy poco el tiempo que pasó entre la ruptura y las fotografías de Chicharito y Sarah Kohan besándose.

Andrea Duro sorprende

La reacción de Andrea Duro ante la paternidad de su ex Chicharito

Andrea Duro ha dado una lección de educación felicitando a su ex, Chicharito, por su paternidad. / Redes sociales.

Entre todos estos comentarios, ha habido uno que no ha pasado desapercibido. Y ha sido precisamente el de la actriz. “¿Bebé? ¡Enhorabuena!”, escribía sorprendiendo a todos los usuarios de la red. Con su felicitación, Andrea ha demostrado mantener una excelente relación con su expareja. A pesar de que todo apunta que no terminaron de la mejor de las maneras.

Tal y como sucediera con Andrea, Chicharito ha publicado en sus redes continuas muestras de amor a la que será la madre de su hijo. De hecho, era en su cuenta de Instagram donde daban la feliz noticia para sorpresa de todos. A través de una entrevista a la pareja, los jóvenes dejaban atónitos a los cámaras y periodistas. Y posteriormente, subían los vídeos a las redes.

Chicharito sienta la cabeza

La reacción de Andrea Duro ante la paternidad de su ex Chicharito

Chicharito y Sarah se muestran muy enamorados en cada una de las publicaciones que suben. / Redes sociales.

“Loca por ti… agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho”, escribía la modelo expresando su amor por el delantero. Parece por tanto, que Chicharito ha encontrado a su media naranja. Una mujer con la que quizá siente la cabeza y no protagonice ninguna polémica amorosa más.

Déjanos tus Comentarios