Andrea Duro presume de amor por Chicharito

Andrea Duro durante la presentación de la serie Velvet Collection en la IX edición FesTVal de Vitoria.

Ella, Andrea Duro, es una de las protagonistas del romance del verano junto a ‘Chicharito’. La actriz y el futbolista, que ya han confirmado su relación, aún se mantienen discretos a la hora de hablar de su relación. Andrea, que participa en la nueva serie de Movistar +, Velvet Collection, derrochó estilo a su llegada a la gala del  FesTVal de Vitoria.

Luciendo un espectacular vestido de Isabel Sanchís, que pertenece a  la colección de verano 2018 que presentarán próximamente en París.  La firma destaca como«pertenece a una colección que representa la diversidad de razas y culturas y es un vestido especial ya que está bordado a mano y está pensado para una mujer segura de si misma». Unos requisitos que Andrea demuestra tener de sobra. Además, durante la rueda de prensa matutina reveló algunos datos sobre su relación con Javier ‘Chicharito’ Hernández.

«Completamente feliz»

Así es como ha hablado Andrea de su noviazgo. «Estoy bien, muy bien», continuaba. A pesar de mostrarse más abiertos en las redes sociales explicó que esa faceta de su vida forma parte de sus decisiones, dejando entrever que es más sencillo para ellos hablar en Instagram que ante la prensa.

Andrea Duro

Esta es la única imagen que han compartido juntos en las redes sociales. ( Instagram: @andreaduro)

Además, la nueva chica Velvet, confirmó que es amante del fútbol, especialmente del equipo West Ham, de la Premier League de Inglaterra, donde milita el mejicano.​ Una relación que se afianza día a día, ya les hemos podido ver juntos paseando por las calles de Madrid y derrochando palabras de amor en las redes sociales.

Las visitas de Andrea al Reino Unido son también constantes, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, demostrando que en este caso, la distancia no será el olvido para la nueva pareja del momento.

Déjanos tus Comentarios