Andrea Duro, una mujer enamorada y feliz

Andrea Duro y Chicharito Hernández han formado la pareja sorpresa del verano/ Instagram @ch14_instagram.

Hace apenas unos días que las redes sociales estallaban ante el primer «Te quiero» público de Chicharito a Andrea Duro. Y es que la actriz, que hoy celebra su veintiséis cumpleaños, vio como el jugador de fútbol se le declaraba en Instagram con una bonita imagen de ambos. «Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo. Love you», escribía el deportista mencionando a la intérprete.

Lo de Andrea Duro y Chicharito va viendo en popa; y eso que, en sus inicios, tuvieron que hacer frente a la distancia. Mientras ella residía en España, en concreto en Madrid, debido a sus compromisos profesionales, el deportista lo hacía en Londres; y es que el mexicano fichó este verano por el equipo West Ham.

Sin embargo, según publicaron varios medios mexicanos y españoles, la actriz puso rumbo a la capital británica tras las vacaciones. Tal y como aseguran diversas fuentes, Andrea y Javier estarían viviendo juntos en la ciudad inglesa.

Los nuevos proyectos de Andrea Duro

La actriz Andrea Duro durante la presentación de la serie Velvet Colección en el Festival de Televisión de Vitoria.

Dejando a un lado el amor, lo cierto es que la actriz no se puede quedar. Ha triunfado en televisión gracias a series como Física o Química, Olmos y Robles o Amar en tiempos revueltos; en la gran pantalla ha sumado éxitos con títulos como A tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti.

Ahora mismo, por ejemplo, triunfa gracias a su papel en Velvet Colección. Pero no es el único proyecto de la intérprete natural de Fuenlabrada. Andrea Duro también tiene pendiente el estreno de La Catedral del Mar, la serie basada en la novela del mismo nombre de Ildefonso Falcones; en ella da vida a Aledis, el amor imposible del protagonista.

Déjanos tus Comentarios