Andrea Duro y Chicharito: la prueba que demuestra su ruptura

Andrea Duro y Chicharito: la prueba que demuestran su ruptura

Andrea Duro y Chicharito podrían haber puesto fin a su relación. / Redes Sociales.

Lo anunciábamos hace unos días. Todo parecía apuntar que Andrea Duro y Chicharito habían terminado su relación. Unos sospechosos post de la actriz en sus redes sociales hacían saltar los rumores. Y es que la pareja pasó de mostrar su amor, de manera habitual, en diferentes publicaciones en Instagram a no subir ni una sola instantánea juntos; algo que llamó mucho la atención.

Fue hace tan solo unos días cuando Andrea publicaba una larga reflexión sobre el amor. Con motivo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, expresó todos sus sentimientos sobre el concepto. Un extraño texto que no hizo más que despistar a  sus seguidores. Pero al que Chicharito contestó con unas bonitas aunque frías palabras. «Que bonito texto acabas de publicar! […] Gracias por todas las enseñanzas y todo el crecimiento que aportas a mi vida!».

Unfollows en Instagram

Andrea Duro y Chicharito: la prueba que demuestran su ruptura

La actriz de Física o Química publicaba una imagen de la boda del año y reflexionaba sobre el amor. / Redes Sociales.

El futbolista trataba de confirmar así que seguía junto a Andrea Duro. Pero lo cierto es que esta no le contestó al comentario. Y sí hizo lo propio a una seguidora que mencionó el polémico post que hizo saltar los rumores de ruptura. «Las traigo muertas a todas. Al instante me di cuenta de que se refería a las neuronas», decía la imagen que subió la actriz. Andrea, insistió a la follower que se trataba de un simple chiste. Alegaba así, que nada tenía que ver con Chicharito.

Ahora, diferentes medios apuntan que la ruptura estaría más que confirmada. La prueba definitiva ha venido dada por sus mutuos unfollows. O lo que es lo mismo, se han dejado de seguir en sus redes sociales. Un suceso que pone en evidencia el fin de su relación, o por lo menos indica que su amor no pasa por su mejor momento. Tendremos que esperar para tener la confirmación oficial de su ruptura.

No son los únicos

Andrea Duro y Chicharito: la prueba que demuestran su ruptura

Rocío Crusset y Juan Betancourt confirman su ruptura con su mutos unfollows en Instagram. / Redes Sociales.

En cualquier caso, no serían los únicos que han roto en sus redes sociales. Otra pareja de la que hace días se comenta su ruptura también lo ha hecho. Juan Betancourt y Rocío Crusset ya no se siguen en Instagram. Lo cual confirma su ruptura poco tiempo después de hacerla oficial por la misma vía.

Déjanos tus Comentarios