Andrea Duro y Chicharito confirman su relación

Andrea Duro y Chicharito Hernández forman la pareja sorpresa del verano. / Foto Instagram @ch14_instagram

Durante varios días han estado alimentando los numerosos rumores de romance entre ellos, pero Andrea Duro y Chicharito Hernández se resistían a colgar una foto juntos. Hasta ahora, que han decidido gritar su amor a los cuatro vientos y posar juntos en sus respectivas redes sociales, donde han compartido la misma foto.

«Pensarán y dirán lo que quieran… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla, lo siento. Feliz», decía el futbolista del  West Ham United, equipo inglés al que se acaba de incorporar. «Felicidad en estado puro», añadía la intérprete de Velvet Colección.

Sus currículums sentimentales 

Ambos llevarían escasos meses de relación, ya que él hasta el pasado mes de abril mantenía un romance con Camila Sodi, también actriz. Lo suyo acabó, según revelaba ella, por la distancia y la presión mediática, pero ambos siguen llevándose bien.

Lucia Villalon y Chicharito

Lucia Villalón y Chicharito en una de las miles de fotos que compartían en Instagram

Sin embargo, con Lucía Villalón, a la que dejó poco antes de empezar con Camila, no acabó nada bien. Javier, como se llama en realidad Chicharito, acabó con la periodista deportiva cuando ya estaban inmersos en los preparativos de su boda, prevista para este verano. Algo que dejó sumida en una profunda tristeza y decepción, ya que la joven atravesó un momento complicado de salud y el mexicano no estuvo a su lado.

Por su parte, Andrea, que conquistó la fama gracias a su participación en Física o Química, también puso punto y final hace poco a la relación que mantenía desde hacía dos años con Adrián Ríos, un amigo de la infancia con el que surgió el flechazo tras coincidir en un cumpleaños. «Eres el mejor compañero de viaje y vida que podría haber imaginado, te adoro», comentaba la madrileña, que antes formó pareja durante tres años con Joel Bosqued, con quien rompió a finales de 2014.

Déjanos tus Comentarios