Andrea Duro y Chicharito flirtean en las redes sociales

Andrea Duro y Javier Hernández.

Si hace unos días surgían las primeras noticias que hablaban sobre un tonteo a través de Instagram entre Andrea Duro y Chicharito, ahora hemos podido comprobar que el flirteo sigue adelante. ¿Qué hay entre ellos?. Hace unos días la actriz publicaba una foto de la Torre Eiffel ante la que el futbolista escribía: «Hola, quiero conocerte, me dejas?», y Andrea Duro respondía: «ah, sí? pensaba que ya me conocías». Dejando claro con este cruce de palabras que ya se conocían de antes y que la propuesta del mexicano no era más que una broma.

La publicación con la que empezaban los rumores de flirteo entre ambos. / Instagram: @andreaduro

Ahora, días después, han vuelto a llamar la atención a través de sus redes sociales. El nuevo fichaje de Velvet Collection ha subido varias fotografías de una ramo de rosas amarillas, y como no, el comentario del futbolista no se hizo esperar. «Qué bonitas flores las de atrás, no?», ante lo que la actriz contestó: «¿Te gustan? Igual conoces a la persona que me las ha enviado». Dejando entrever que el mexicano podría ser el autor del envío.

Las rosas que Chicharito podría haberle enviado a Andrea Duro. / Instagram: @andreaduro

El flirteo entre ambos no ha quedado ahí, ya que Andrea Duro también ha utilizado las historias de Instagram para mandar mensajes más directos al mexicano. La actriz subía un vídeo comiéndose un postre bastante dulce y decía: «esto está tan bueno como Javier Hernández», una declaración de intenciones en toda regla. Chicharito también ha querido jugar al despiste en sus redes publicando una foto en la que sale acompañado por una misteriosa joven, ¿será Andrea?. Seguiremos atentos a los mensajes de la posible pareja.

La instantánea con la que el futbolista juega al despiste. / Instagram: ch14_instagram

Su pasado en el amor

El futbolista mexicano ha protagonizado varios escándalos en el terreno amoroso, ya que por todos es sabido como tras estar a punto de casarse con Lucía Villalón, sorprendía iniciando una relación con la actriz mexicana Camila Sodi. Un romance que no ha durado ni tres meses. Estas idas y venias en el amor han hecho que sean muchos los mensajes que advierten a Andrea Duro de que se ande con ojo con el futbolista.

En el caso de la actriz su relación más sonada fue la que mantuvo durante años con Joel Bosqued, actual pareja de Blanca Suárez. Tras su ruptura, Andrea inició una historia de amor con un amigo de la infancia con el que volvió a reencontrarse, un idilio que al parecer habría llegado a su fin tras dos años juntos.

Déjanos tus Comentarios