Andrea Duro y Chicharito podrían haber puesto fin a su relación

Andrea Duro y Chicharito podrían haber puesto fin a su relación

Esta es la última publicación que Andrea Duro subió junto a su novio Chicharito. / Redes sociales.

Andrea Duro y Javier Hernández ‘Chicharito’ comenzaban su relación el pasado verano. Fue toda una sorpresa para los seguidores de los jóvenes. Nos enterábamos gracias a la redes sociales; mismo sitio que, ahora, nos hace pensar en una posible ruptura. Y es que, asiduos a mostrar su amor en Instagram, hace tiempo que no lo hacen. De hecho, ciertos detalles apuntan que la pareja ha puesto fin a su relación.

Son dos las semanas que llevan sin dedicarse mensajes. Algo que no sería sorprendente si hablásemos de otra pareja. Pero en este caso, no había día en el que Andrea Duro no le dedicara unas bonitas palabras a su chico y viceversa. Su última publicación juntos llevaba por título la palabra amor. Puede que precisamente ya no les quede de este.

La actriz lanza indirectas

Andrea Duro y Chicharito podrían haber puesto fin a su relación

La actriz ha subido a su Instagram varias instantáneas que parecen ir dirigidas a el futbolista. / Instagram Stories.

No solo las escasas imágenes juntos han hecho saltar las alarmas. Andrea Duro parece lanzar alguna que otra pullita en sus recientes publicaciones. Hace días publicaba un stories de una frase que acompañaba con tres emojis que se parten de risa. La frase en cuestión decía: «Cuando me dijo que las trae muertas a todas, en seguida me di cuenta que hablaba de sus neuronas».

No podemos confirmar que la frase hiciese alusión al mexicano. Pero hace tan solo tres días, la actriz subía un selfie que titulaba con la palabra resilencia. «Capacidad de adaptación frente a un agente perturbador o una situación adversa». ¿Será una alusión al estado en el que se encuentraDe momento su ruptura solo es un rumor. Ninguno de los jóvenes han confirmado ni desmentido la información. Aunque siendo tan asiduos a sus redes, seguro que no tardarán en hacerlo.

Andrea Duro y Chicharito podrían haber puesto fin a su relación

Esta era la imagen que subía Andrea acompañada de la palabra Resilencia. / Redes sociales.

Lo que sí hemos podido comprobar es que no se han dejado de seguir el uno al otro. Tampoco han borrado las publicaciones anteriores en las que aparecen juntos. Pero son muchos los medios que hablan de separación. En cualquier caso de ser cierto, sería la tercera ruptura del futbolista en 16 meses.

Déjanos tus Comentarios