Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ¿ausentes en la primera gran boda ‘royal’ del año?

Alessandra de Osma y Christian de Hannover

Alessandra de Osma y Christian de Hannover el día de su boda civil en Londres. En esa ocasión sí les acompañaron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

Ya está todo listo en Lima para acoger mañana un evento sin precedentes. Hablamos de la primera gran boda del año de la realeza europea. En la capital de Perú se darán mañana el “Sí, quiero” Alessandra de Osma y Christian de Hannover. La pareja, casada por lo civil desde hace unos meses, celebrará este 16 de marzo su enlace religioso. Una cita que reunirá a la realeza occidental con la alta sociedad peruana.

Christian, hijo de Ernesto de Hannover, ha invitado tanto a su hermana Alexandra (nacida del matrimonio de Ernesto con Carolina de Mónaco; aún casados, pero separados), como al resto de los Casiraghi. Mientras duró la relación de la princesa monegasca con el alemán, sus respectivos hijos se hicieron muy buenos amigos.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo junto a sus hijos en la boda de Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva.

Así, se espera que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, junto a Carlota y Dimitri Rassam, estén entre los asistentes. Algo que ya hicieron, por cierto, hace unos meses en la boda de Ernesto Augusto de Hannover (hermano mayor de Christian) y Ekaterina Malysheva; en esa ocasión sí estuvo Andrea Casiraghi junto a su esposa.

Andrea y Tatiana, las grandes incógnitas

La duda viene, en este caso, por el hijo mayor de Carolina. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo son una de las incógnitas. Recibieron la invitación igual que el resto; pero el avanzado estado de gestación de la socialite puede ser un impedimento. Sobre todo a la hora de viajar al otro lado del Atlántico. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, el matrimonio está esperando su tercer hijo.

Tatiana Santo Domingo, ¿embarazo a la vista?

Tatiana Santo Domingo está esperando su tercer hijo junto a Andrea Casiraghi.

Ni Andrea Casiraghi ni Tatiana Santo Domingo se han pronunciado sobre su asistencia al enlace en Lima; ellos siempre tienen la discreción como máxima. Habrá que esperar a que comiencen los festejos previos a la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover para comprobar si han hecho las maletas o no. Y, además, saber si se han llevado a sus hijos. ¿Se quedarán en casa los pequeños India y Sasha?

Déjanos tus Comentarios