Anabel Pantoja tiene un mensaje para Isa y Kiko

Anabel Pantoja se ha sincerado y ha confesado que le gustaría recibir más apoyo de sus primos. /Mediaset.

Anabel Pantoja se ha sincerado y ha confesado que le gustaría recibir más apoyo de sus primos. / Mediaset.

Anabel Pantoja ha cumplido su récord de reality en El Tiempo del Descuento. Al menos así lo está sintiendo ella. La sobrina de Isabel Pantoja es una de las nominadas de esta semana en el nuevo mini reality de Telencinco. Algo que, además, asegura que no le preocupa y por lo que está muy contentar, ya que ha podido disfrutar de una nueva oportunidad tras su breve paso por GH VIP 7.

La colaboradoras de Sálvame ha entrado para resolver alguno de sus conflictos con otros concursantes de edición, pero hace unos días tuvo que enfrentarse a uno del exterior. Anabel era entrevistada por su compañero Kiko Hernández dentro de la casa y compartieron alguna que otra pulla. Además, la sobrina de la cantante, hablando  de su familia, ha dejado un mensaje a su primos, Isa Pantoja y Kiko Rivera.

Anabel Pantoja, ¿abandonada?

Anabel se derrumbó con sus compañeros tras recordar a su familia. / Mediaset,

Anabel se derrumbó con sus compañeros tras recordar a su familia. / Mediaset,

La concursante se ha sentido algo apenada con la situación de su familia. La prima de Kiko e Isa Pantoja desea que los hermanos puedan volver a reconciliarse. Algo cansada de la situación, se siente abatida por haberlo intentado más de una vez con ellos, pero finalmente parece que entre los dos la solución está lejos. «Me da mucha pena. He luchado mucho para que estén bien, pero es muy difícil», ha dicho entre lágrimas.

Pero su confesión más triste, que ha compartido también entre lágrimas, ha sido la de querer sentirse arropada por su familia alguna vez. A Anabel, que siempre ha estado al pie del cañón defendiendo a su tía o a sus primos en otros realities, le gustaría también recibir ese trato. «Sé que está Irene y con ella estoy contenta y si alguien de mi familia me defendiera me encantaría. Estoy pensando en mis primos, en mi tía no porque sé que está en casa. Yo no le exijo a nadie que me defienda», le contaba a Kiko Hernández.

Pullas con Kiko Hernández

Kiko Hernández entrevistó a Anabel y compartió algún que otro momento de tensión. / Mediaset.

Kiko Hernández entrevistó a Anabel y compartió algún que otro momento de tensión. / Mediaset.

El colaborador de Sálvame subía hasta Guadalix de la Sierra para entrevistar a su compañera de programa. La entrevista comenzó algo tensa pues Kiko negó el beso a Anabel Pantoja. «Por tu cara veo que va la cosa genial», le decía tras ver su rostro serio. No es la primera vez que entre Anabel y Kiko saltan las chispas, pero la entrevista tenía que continuar, con o sin tensión.

Kiko Hernández preguntaba, en otra provocación a la sobrina de la tonadillera, si creía que su novio Omar podría haber cancelado la boda tras verla disfraza de conejita. Pero Anabel no quiso entrar en su juego y entre risas afirmó que podría haberlo hecho. Entre tanto momento tenso, la concursante, ante la mirada de Kiko, quiso acordarse de Belén Esteban y Mila Ximénez: «Me parece brutal haber pasado tanto tiempo como hicieron ellas». Desde luego, sí que cuenta con el apoyo de amiga Mila, que no dudó en pedir a la audiencia que hicieran a Anabel ganadora de El Tiempo del Descuento.

Déjanos tus Comentarios