Anabel Pantoja y Susana Molina ponen fin a su negocio

Anabel Pantoja y Susana Molina han puesto fin a su negocio conjunto en Sevilla. / Instagram: @anabelpantoja00.

Anabel Pantoja y Susana Molina han puesto fin a su negocio conjunto en Sevilla. / Instagram: @anabelpantoja00.

La vida es constante cambio, eso no se puede negar. Hay cosas que duran y otras que se rompen, pero no siempre tiene que haber una cuestión negativa en ello. Pusieron todo su sueño en abrir este negocio, pero Anabel Pantoja y Susana Molina han decidido poner fin a su primer negocio conjunto.

Es lógico que el cierre de algo a lo que le has dedicado tiempo y mucho amor produzca tristeza, pero las causa de este final tiene mucho que ver con una nueva vida para las dos socias. Las exconcursantes de Gran Hermano han hecho gala de su amistad siempre, pero sus vidas han tomado caminos muy diferentes e igual de válidos.

Ponen fin a Mate Beauty

Isabel Pantoja fue una de las grandes clientas del negocio. / Redes sociales.

Isabel Pantoja fue una de las grandes clientas del negocio. / Redes sociales.

Decidieron abrir un centro estético en Sevilla, ciudad donde residían por aquel entonces. Las dos amigas iniciaron así un sueño al crear un negocio en el que eran socias y al que visitó, incluso, Isabel Pantoja. El centro contaba con una buena agenda de clientes, pero parece ser que los números no llegaban a la rentabilidad deseada, por lo que decidieron traspasar la empresa a otra persona, según ha revelado Jaleos en primicia.

«Gracias por confiar en nosotros y ponerte en nuestras manos nunca mejor dicho», escribía Anabel Pantoja a través de la cuenta oficial de Instagram del centro tras la visita de su tía. Pero ahora las cosas han cambiado tanto para Anabel como para Susana, que están centradas cada una por su parte en nuevos retos profesionales.

Anabel Pantoja y Susana Molina, nuevas vidas

La amistad entre Susana y Anabel Pantoja es a prueba de bombas. / Redes sociales.

La amistad entre Susana y Anabel Pantoja es a prueba de bombas. / Redes sociales.

Pese a que se haya roto su negocio, su amistad sigue intacta. Tanto Anabel como Susana siguen manteniendo una fuerte amistad y seguro que en estos duros momentos están todavía más unidas. «Es una de las personas más buenas que conozco. Tengo un mal día, paso una tarde con ella y se me pasa. La echo muchísimo de menos», contaba Susana en su canal de Mtmad sobre Anabel. Y es que, tras su ruptura con Gonzalo, Susana está empezando una nueva vida en Madrid, donde se está dedicando en gran parte a su oficio de influencer.

Por su parte, Anabel Pantoja ha puesto rumbo a las Islas Canarias, donde también comenzará una nueva vida con Omar, su prometido. Ambos se iban a dar el sí, quiero el próximo mes de junio, pero la crisis del coronavirus que ha azotado a nuestro país, ha hecho que la sobrina de la tonadillera haya decidido cancelar su enlace. Mientras tanto, sigue colaborando en espacios televisivos y trabaja día a día en su marca de bisutería y diseños de bañadores.

Déjanos tus Comentarios