Anabel Pantoja, a comisaría tras su cumpleaños

Anabel Pantoja sufre un robo en su casa

Anabel Pantoja sufre un robo en su casa tras su cumpleaños. / Mediaset.

Anabel Pantoja tuvo un cumpleaños agridulce. Este lunes la colaboradora de Sálvame cumplió 33 años y lo quiso celebrar precisamente con sus compañeros de trabajo en el Restaurante Asador Casa Juan. Al terminar y regresar a su casa descubrió la mala sorpresa de que su domicilio había sido desvalijado.

El robo obligó a Anabel a desplazarse a la comisaría para denunciar lo sucedido. Al parecer el hurto tuvo lugar en la noche del domingo cuando ella se encontraba fuera de su domicilio. Supuestamente los ladrones observaron que Anabel se había dejado las puertas del balcón abiertas.

Anabel Pantoja, apoyada por los suyos

Anabel Pantoja sufre un robo en su casa

Anabel Pantoja celebra con su tía Isabel su 33 cumpleaños. / Redes sociales.

Un día más tarde Anabel explicaba lo ocurrido en Sálvame y desvelaba qué objetos fueron sustraídos: «Me han robado un ordenador, dos tablets, un móvil, todas mis joyas (15-20 cajas) e incluso un champú», afirmaba. La Policía ha recomendado a Anabel que mantenga el robo «lo más discreto posible«.

La sobrina de Isabel Pantoja recibió numerosos mensajes de apoyo y cariño de sus seres queridos, entre ellos Irene Rosales, su prometido Omar Sánchez o su madre. Las bonitas palabras que le dedicaron emocionaron a la colaboradora.

Cambio de aires

Anabel Pantoja sufre un robo en su casa

Anabel Pantoja, ¿participará el Gran Hermano Vip 7?

Anabel Pantoja ha agradecido el apoyo de todos y ha afirmado que «esto no va a quedar así» y que tomará las medidas necesarias para resolver la situación. El martes incluso reconocía que se cambiará de casa tras el susto.

La colaboradora de televisión atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, ha sido uno de los mayores apoyos de Isabel Pantoja en Honduras. Además esta semana Lecturas ha asegurado que Anabel es una firme candidata a fichar por la nueva edición de Gran Hermano VIP 7.

Déjanos tus Comentarios